Sofonías 3:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20081 ¡Pobre de Jerusalén, que es una ciudad rebelde, llena de maldad y opresión! Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19601 ¡Ay de la ciudad rebelde y contaminada y opresora! Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente1 ¡Qué aflicción le espera a la rebelde y contaminada Jerusalén, la ciudad de violencia y crimen! Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)1 ¡Ay de la rebelde, de la manchada, de la ciudad opresora! Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion1 ¡Ay de la ciudad opresora, rebelde y contaminada! Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19751 ¡Ay de la rebelde, de la contaminada, de la ciudad opresora! Féach an chaibidil |
Les he presentado la historia del pueblo de Dios. Mi pueblo es la viña de la que les he hablado. Israel y Judá son su agradable parcela. Dios esperaba que le produjeran cosecha de justicia, pero halló que sólo cometieron hechos sangrientos. Esperaba que actuaran con rectitud, pero a sus oídos llegaron sólo gritos de opresión.
«Dentro de poco tiempo vendré y los juzgaré. Testificaré prontamente contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los mentirosos, contra los que roban a sus jornaleros, contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y contra los que son injustos con los extranjeros, sin tener temor de mí. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.