Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 5:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

1 Hubo en esos días una gran protesta de las familias del pueblo contra algunos judíos ricos que estaban abusando de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Entonces hubo gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En esos días, algunos de los hombres y sus esposas elevaron una protesta contra sus hermanos judíos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente del pueblo y sus mujeres se quejaron de sus hermanos judíos:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces hubo un gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hubo por entonces un gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos los judíos.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 5:1
15 Tagairtí Cros  

Durante este tiempo, ninguno de nosotros, ni yo, ni mis hermanos, ni los siervos, ni los guardias que estaban conmigo, nos quitábamos la ropa para dormir. Y siempre teníamos las armas a la mano.


e hicieron que los clamores de los pobres llegaran a oídos del Señor. Sí, él escucha el llanto de los oprimidos.


―He visto los profundos sufrimientos de mi pueblo en Egipto —le dijo el Señor—, y he oído sus oraciones en que piden liberación de sus duros capataces.


Les he presentado la historia del pueblo de Dios. Mi pueblo es la viña de la que les he hablado. Israel y Judá son su agradable parcela. Dios esperaba que le produjeran cosecha de justicia, pero halló que sólo cometieron hechos sangrientos. Esperaba que actuaran con rectitud, pero a sus oídos llegaron sólo gritos de opresión.


Este es el mensaje del Señor que llegó a Jeremías después de que el rey Sedequías de Judá había libertado a todos los esclavos de Jerusalén.


Pues el Señor Dios dice a los que gobiernan: ¡Dejen de robar y estafar a mi pueblo en su tierra y de expulsarlos de sus hogares! ¡Sean siempre justos y honestos!


Además ustedes bañan el altar con sus lágrimas porque el Señor no hace caso ya de sus ofrendas, y ustedes no reciben más su bendición.


¿No creen ustedes que Dios hará justicia a los que él ha escogido y que claman a él día y noche? ¿Se tardará él en responderles?


Al siguiente día volvió a visitarlos y al ver que dos israelitas peleaban, corrió a separarlos. “Señores”, les dijo, “los hermanos no deben pelear”.


Ustedes no pagaron el salario a los obreros que les trabajaron sus campos, y ese hecho grita contra ustedes. El grito de protesta de esos trabajadores lo ha escuchado el Señor Todopoderoso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí