Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 2:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

15 Cuando los ángeles volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «Vamos a Belén, a ver esto que ha pasado y que el Señor nos ha anunciado».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues, hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos a Belén! Veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos anunció».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después de que los ángeles se volvieron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: 'Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y que el Señor nos ha dado a conocer.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aconteció que cuando los ángeles se apartaron de ellos al cielo, los pastores decían° unos a otros: Vayamos ahora a Bet-léhem, y veamos esto° que ha sucedido, que el Señor nos manifestó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y cuando los ángeles los dejaron y se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: 'Pasemos a Belén, a ver eso que ha sucedido, lo que el Señor nos ha dado a conocer'.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 2:15
12 Tagairtí Cros  

Llegó el día en que el Señor se iba a llevar a Elías al cielo en un torbellino. Elías le dijo a Eliseo cuando salieron de Guilgal:


Mientras caminaban juntos y conversaban, repentinamente un carro de fuego, tirado por caballos de fuego, apareció y se puso entre ellos, y Elías fue llevado al cielo en un torbellino.


Que grandes son las obras del Señor; todos los que en ellas se deleitan deben pensar en ellas.


se acercó para ver bien lo que pasaba. Pero el Señor lo llamó: ―¡Moisés, Moisés! ―¿Quién me llama? —preguntó Moisés.


»En el día del juicio, la reina del Sur se levantará contra esta nación y la condenará, porque vino desde los confines de la tierra a escuchar la sabiduría de Salomón. Y ustedes tienen aquí a uno que es superior a Salomón.


«Gloria a Dios en las alturas, y paz en la tierra para los que gozan de su buena voluntad».


Fueron de prisa y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.


Y mientras los bendecía, se alejó de ellos y fue llevado al cielo.


que subió al cielo y tomó su lugar a la derecha de Dios. A él, a Jesucristo, están sometidos los ángeles y todos los seres espirituales que tienen autoridad y poder.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí