Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 22:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32-33 »No me tratarán como si fuera algo común y ordinario. Al contrario, reconozcan que yo soy el Dios santo que habito entre ustedes. Yo soy el Señor que los santifico a ustedes. Fui yo quien los rescaté de Egipto para que fueran mi pueblo especial. Yo soy el Señor».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y no profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Jehová que os santifico,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 No deshonres mi santo nombre, porque demostraré mi santidad entre el pueblo de Israel. Yo soy el Señor quien te hace santo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 No profanen mi santo Nombre, para que yo sea reconocido santo en medio de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 No profanaréis mi santo Nombre, y así seré santificado° en medio de los hijos de Israel. Yo soy YHVH, que os santifica,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 No profanaréis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy Yahveh, que os santifico;

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 22:32
16 Tagairtí Cros  

Pero el Señor Todopoderoso es exaltado por sobre todo, pues sólo él es santo, justo y bueno.


¡No teman nada sino al Señor Todopoderoso! Si a él le temen, no tienen por qué temerle a nada más.


Moisés le dijo a Aarón: «Esto es lo que el Señor quiso decir cuando declaró: “Me santificaré entre los que se acercan a mí y seré glorificado delante de todo el pueblo”». Aarón, permaneció en silencio.


»No ofrecerán sus hijos a Moloc, quemándolos sobre su altar. Si lo hacen, profanarán el nombre de su Dios, porque yo soy el Señor.


»Obedezcan todos mis mandamientos, porque yo soy el Señor que los santifica.


El sacerdote ha sido apartado para ofrecer los sacrificios a su Dios; es santo, porque yo, el Señor que lo santifico, soy santo.


Cualquiera que viole esta ley es culpable y está en peligro, porque ha comido de las ofrendas sagradas. Yo soy el Señor, quien santifica las ofrendas».


que les dijera a Aarón y a sus hijos: «Sean muy cuidadosos en el trato que le dan a las ofrendas que el pueblo me consagra, para que no deshonren mi santo nombre; porque yo soy el Señor.


»Deberán obedecer todos mis mandamientos, porque yo soy el Señor.


Ustedes oren así: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.


Él les dijo: ―Cuando oren, digan: «Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino.


Santifícalos en tu palabra que es la verdad.


a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser un pueblo santo, junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí