Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 14:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

9 Tomó un poco de miel consigo para comer mientras caminaba, y dio miel también a su padre y a su madre. Pero no les dijo de dónde la había sacado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces tomó un poco de miel con las manos y la fue comiendo por el camino. También dio un poco a su padre y a su madre, y ellos comieron; pero no les dijo que había tomado la miel del cadáver del león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Lo tomó en sus manos y se fue chupándolo por el camino. Cuando llegó a su casa, le convidó miel a su padre y a su madre, quienes comieron, pero no les dijo que había encontrado esa miel en el cadáver de un león.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y tomando la miel en sus manos, siguió caminando y comiendo por el camino, hasta que alcanzó a su padre y a su madre, y les dio para que comieran. Pero no les explicó que había tomado la miel de los restos del león.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 La recogió en sus manos, y se la comió según iba caminando. Cuando llegó adonde estaban su padre y su madre les dio para que la comieran, sin declararles que había recogido la miel del cadáver del león.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 14:9
7 Tagairtí Cros  

Hijo mío, come miel, porque es buena; la miel del panal es dulce a tu paladar.


Por medio de la paciencia se puede convencer al gobernante; la lengua amable puede quebrantar hasta los huesos.


Mientras su padre estaba haciendo los arreglos para la boda, Sansón preparó una fiesta y los filisteos le enviaron treinta jóvenes del pueblo, para que estuvieran con él y lo vigilaran.


Días después, cuando volvía para la boda, Sansón se apartó del sendero para mirar los despojos del león y halló en él un panal de abejas que tenía miel.


―Dijo que las burras ya habían sido halladas —contestó Saúl, pero no le contó que había sido ungido rey.


Un día más tarde el príncipe Jonatán le dijo a su escudero: «Vamos, crucemos el valle hasta la guarnición de los filisteos». Pero no le avisó a su padre que salía.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí