Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 50:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 Y Babilonia será saqueada hasta que todo el mundo quede satisfecho del botín, dice el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Caldea será para botín; todos los que la saquearen se saciarán, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Babilonia será saqueada hasta que los agresores se sacien con el botín. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Caldea será entregada al saqueo y los saqueadores quedarán repletos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 La Caldea será saqueda, Y sus saqueadores se hartarán, dice YHVH,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Caldea será entregada al saqueo: todos sus saqueadores se hartarán -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 50:10
12 Tagairtí Cros  

Caídas están las velas de los enemigos, en mástiles quebrados y jarcias inútiles. El pueblo de Dios se repartirá los tesoros de ellos; hasta los cojos obtendrán su parte del botín.


Como las langostas despojan las eras y las viñas, despojará Jerusalén al derrotado ejército de Asiria.


Y te daré tesoros que se ocultan en lugares oscuros, riquezas secretas, y tú sabrás que yo lo hago. Yo, el Señor, el Dios de Israel, es el que te llama por tu nombre.


Después, pasados los setenta años de esclavitud, castigaré al rey de Babilonia y a su pueblo por sus maldades. En eternas ruinas convertiré el país de Caldea, mejor conocido como Babilonia.


Todas las naciones le servirán a Nabucodonosor y a sus hijos y nietos hasta que le llegue su turno de ser castigado, y entonces muchas naciones y poderosos reyes conquistarán Babilonia y la harán su esclava.


¡Sí, vengan contra ella desde tierras lejanas, irrumpan en sus graneros, derriben sus murallas y casas hasta convertirlas en un montón de ruinas y la arrasen por completo! ¡Que no quede nada en pie,


La guerra consumirá sus caballos y sus carros de guerra, y sus aliados extranjeros serán débiles como mujeres. Será despojado de todos sus tesoros,


Delante de sus ojos voy a darle a Babilonia y a los caldeos su merecido por todo el mal que le han hecho a mi pueblo, dice el Señor.


Después el Espíritu de Dios me llevó de vuelta a Babilonia, a los judíos que estaban exiliados allí. Y así concluyó la visión de mi visita a Jerusalén.


¡Te pagarán con tu misma moneda! Así como tú robaste a muchas naciones, habrá naciones que te robarán a ti. De esa manera pagarás por toda tu violencia, por todos los crímenes que cometiste en las ciudades del país.


La bestia y sus diez cuernos atacarán a la mujer impulsados por el odio que sienten hacia ella, y la dejarán desnuda y desolada, y la devorarán por fuego.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí