Jeremías 18:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20088 si esa nación se aparta de su mala conducta, no la destruiré según había planeado. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19608 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente8 pero luego esa nación renuncia a sus malos caminos, no la destruiré como lo había planeado. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)8 Mas ellos cambian su proceder, dejando la maldad que yo denunciaba. Entonces, yo también cambio mis proyectos y ya no les quiero causar ningún mal. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion8 y esa nación contra la que he hablado se convierte de su maldad, Yo desistiré del mal que había pensado hacerle; Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19758 pero si esta nación contra la cual yo había hablado se convierte de su maldad, entonces me arrepiento del mal que había planeado hacerle. Féach an chaibidil |
Pero, ¿lo mataron acaso el rey Ezequías y el pueblo por decir eso? No, sino que dejaron sus actos malvados y rindieron homenaje al Señor y le suplicaron que tuviera misericordia de ellos. Y el Señor no les envió el terrible castigo que les había preparado. Si por comunicarnos los mensajes de Dios matamos a Jeremías, ¡quién sabe qué nos hará el Señor!
Se quejó de ello ante el Señor: ―Señor, esto es exactamente lo que pensé que harías, cuando todavía estaba en mi tierra y me dijiste que viniera a Nínive. Por esta razón hui a Tarsis. Yo sabía que eres un Dios compasivo, misericordioso, que te cuesta mucho enojarte y que eres lleno de bondad. Yo sabía que con facilidad dejarías la idea de destruir a este pueblo.