Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 16:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

5 De esta forma, las iglesias se afianzaban en la fe y crecían en número todos los días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que las iglesias se fortalecían en su fe y el número de creyentes crecía cada día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estas Iglesias se iban fortaleciendo en la fe y reunían cada día más gente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues las iglesias eran fortalecidas en la fe, y crecían en número cada día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, las iglesias se afirmaban en la fe y su número aumentaba de día en día.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 16:5
23 Tagairtí Cros  

A la mañana siguiente, bien de madrugada, salieron hacia el desierto de Terna. En el camino, Josafat se detuvo y dijo: «Pueblo de Judá y de Jerusalén, escuchen: ¡Crean en el Señor, el Dios de ustedes, y tendrán éxito! ¡Crean a sus profetas, y les irá bien!».


Samaria es la capital de Efraín solamente, y el poder del rey Pecaj no aumentará. ¿No me creen? Si quieren mi protección, tienen que aprender a creer lo que digo.


El poder del Señor estaba con ellos y muchas personas se hicieron creyentes y se convirtieron al Señor.


La palabra de Dios se propagaba y se extendía.


y alababan a Dios. Todo el mundo simpatizaba con ellos y todos los días el Señor añadía a la comunidad a los que habían de ser salvos.


Pero a pesar de todo, muchos de los que oyeron el mensaje lo creyeron, y el número de los creyentes, contando sólo los hombres, era como de cinco mil.


el número de hombres y mujeres que creían en el Señor aumentaba más y más.


El mensaje de Dios se seguía extendiendo y el número de los discípulos aumentaba enormemente en Jerusalén, donde muchos de los sacerdotes judíos obedecían a la fe.


Mientras tanto, la iglesia de Judea, Galilea y Samaria tenía paz y crecía en fortaleza y número. Los creyentes aprendían cómo andar en el temor del Señor, fortalecidos por el Espíritu Santo.


El Dios eterno mantuvo en secreto su plan por muchos siglos, pero ahora lo ha dado a conocer por medio de las Escrituras proféticas. Esto, de acuerdo con su propio mandato, para que todas las naciones obedezcan a la fe. ¡Al que puede fortalecerlos a ustedes conforme a mi evangelio y a la predicación acerca de Jesucristo,


Por eso, amados hermanos míos, estén firmes y constantes; trabajen siempre para la obra del Señor, conscientes de que nada de lo que hagamos para el Señor será en vano.


¡Cristo nos libertó para que vivamos en libertad! ¡Cuiden esa libertad y no se dejen someter de nuevo al yugo de la esclavitud!


Ahora bien, de la misma manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, deben comportarse como le agrada a él;


Le rogamos a Dios que fortalezca sus corazones, y que, cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos, ustedes vivan en santidad y nadie pueda acusarlos de nada delante de nuestro Dios y Padre.


Por eso les enviamos a Timoteo, hermano nuestro y colaborador de Dios en el anuncio del evangelio de Cristo, para que los anime y haga más firmes en su fe,


Que el Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, quien nos amó y nos dio un consuelo eterno y una esperanza que no merecemos,


No le hagan caso a ninguna clase de enseñanzas extrañas. Es mejor que el corazón se fortalezca con el amor y no con alimentos rituales que en nada les ayudan a quienes los comen.


Y después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios mismo los restaurará, los hará fuertes, firmes, y les dará seguridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí