Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 9:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

23 Entonces Sem y Jafet tomaron una túnica, se la echaron sobre los hombros y, para evitar ver la desnudez de su padre, entraron caminando hacia atrás y lo cubrieron.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces Sem y Jafet tomaron la ropa, y la pusieron sobre sus propios hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre, teniendo vueltos sus rostros, y así no vieron la desnudez de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces Sem y Jafet tomaron un manto, se lo pusieron sobre los hombros y entraron de espaldas a la carpa para cubrir a su padre. Mientras lo hacían, miraban para otro lado a fin de no ver a su padre desnudo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron al hombro, y caminando de espaldas, entraron a tapar a su padre. Como habían entrado de espaldas, mirando hacia afuera, no vieron a su padre desnudo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces Sem y Jafet tomaron el manto, y se lo pusieron ambos sobre sus hombros, y andando hacia atrás, cubrieron la desnudez de su padre. Sus rostros estaban vueltos hacia atrás, y no vieron la desnudez de su padre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sem y Jafet tomaron un manto, se lo echaron sobre los hombros y, caminando de espaldas, cubrieron la desnudez de su padre. Como caminaban hacia atrás, no vieron la desnudez de su padre.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 9:23
11 Tagairtí Cros  

En esas, Cam, el padre de Canaán, entró a la carpa y vio a Noé desnudo. Al salir de la carpa le contó a sus hermanos que había visto a su padre desnudo.


Cuando Noé despertó de su borrachera y supo lo que le había hecho su hijo menor, dijo: «¡Maldito sea Canaán y sus descendientes! ¡Serán esclavos de los descendientes de Sem y Jafet! ¡Serán los esclavos de más bajo rango!».


»Honra a tu padre y a tu madre, para que tengas una vida larga y buena en la tierra que el Señor tu Dios te da.


»Demostrarán verdadero respeto y honrarán a los ancianos por temor a Dios. Yo soy el Señor.


Páguenle a cada quien lo que le corresponda: sean impuestos, contribuciones, respeto u honor.


Hermanos, si descubren que alguno ha pecado, ustedes, que son espirituales, deben ayudarlo a volver al buen camino con actitud humilde. Pero cada uno debe cuidarse, porque también puede ser puesto a prueba.


No reprendas al anciano con dureza, sino exhórtalo con respeto, como a un padre; a los más jóvenes trátalos como a hermanos;


Los ancianos que cumplen bien con su deber en la iglesia, especialmente los que se dedican a predicar y enseñar, deben ser doblemente apreciados y recompensados.


No hagas caso a ninguna acusación contra un anciano si no está respaldada por dos o tres testigos.


Traten a todos con respeto. Amen a los hermanos, honren a Dios y respeten al rey.


Sobre todo, ámense en gran manera unos a otros, porque el amor cubre muchos pecados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí