Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 41:43 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

43 Además el faraón le dio a José la segunda carroza real, y por dondequiera que iba pregonaban delante de él: ―¡Doblen las rodillas!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

43 y lo hizo subir en su segundo carro, y pregonaron delante de él: ¡Doblad la rodilla!; y lo puso sobre toda la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Después hizo que José subiera al carro de guerra reservado para su segundo en autoridad, y dondequiera que iba José, se gritaba la orden: «¡Arrodíllense!». Así que el faraón puso a José a cargo de todo Egipto,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Luego lo hizo subir a la segunda carroza del palacio e iban gritando delante de él: '¡Abran camino!' Así quedó José al frente de todo el país de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Y lo hizo subir en su segundo carro y pregonaron delante de él: ¡Arrodillaos!° Y lo puso a cargo de toda la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Le hizo montar sobre la segunda carroza que tenía y pregonaban delante de él: ¡Abrek! Y así, lo puso al frente de toda la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 41:43
16 Tagairtí Cros  

El faraón entonces le dijo a José: ―Yo, el faraón de Egipto, declaro que tendrás completa autoridad sobre toda la tierra de Egipto, de modo que nadie podrá hacer algo sin tu permiso.


―El hombre que gobierna ese país nos habló en forma muy severa —le dijeron—, y nos tomó por espías.


Entonces nos dijo: ―De esta manera sabré que son lo que dicen ser. Dejen uno de sus hermanos aquí conmigo y lleven el trigo para su familia y regresen a su tierra.


Y como José era el gobernador de todo Egipto y estaba a cargo de la venta del trigo, sus hermanos llegaron y, en señal de respeto, se inclinaron delante de él, hasta tocar el suelo con la frente.


¡José está vivo! —exclamaron al contárselo—. Es el gobernador de toda la tierra de Egipto. Jacob se quedó pasmado, y no les creía.


Sí, Dios, y no ustedes, fue el que me envió a Egipto. Dios me puso por consejero del faraón y por administrador de toda la nación, gobernador de toda la tierra de Egipto.


Luego llegaron sus hermanos, y cayendo de rodillas delante de él le dijeron: ―Aquí estamos para ser tus esclavos.


De modo que muchos carros y caballos, y gente de a pie acompañaron a José.


El judío Mardoqueo fue primer ministro con autoridad muy cercana a la del mismo rey Asuero. Por supuesto, él fue muy grande entre los judíos, y lo respetaban todos sus compatriotas, porque hacía todo cuanto podía por su pueblo, y se preocupaba por el bienestar de todos ellos.


Todos los que trabajaban cuidando el palacio real se inclinaban delante de él con gran reverencia cuando pasaba, porque así lo había ordenado el rey. Pero Mardoqueo se negaba a arrodillarse y a inclinarse delante de Amán.


Dicho joven podría salir de la cárcel y triunfar. Hasta podría llegar a rey aunque haya nacido pobre.


Entonces el rey le dio a Daniel un alto rango y muchos regalos costosos y lo nombró gobernador de toda la provincia de Babilonia, además de jefe sobre todos sus sabios del reino.


lo libró de todas sus angustias y le concedió el favor del faraón, rey de Egipto. Además, lo dotó de tal sabiduría que el faraón lo nombró gobernador de todo Egipto y encargado de los asuntos del palacio real.


para que ante el nombre de Jesús todos se arrodillen, tanto en el cielo como en la tierra y debajo de la tierra,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí