Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 17:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Pero, atormentados por la sed, le respondieron: ―¿Por qué nos sacaste de Egipto? ¿Por qué nos trajiste a morir de sed aquí, junto con nuestros hijos y nuestro ganado?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero ellos, atormentados por la sed, siguieron discutiendo con Moisés: —¿Por qué nos sacaste de Egipto? ¿Quieres matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros animales?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Allí el pueblo, atormentado por la sed, murmuró contra Moisés: '¿Por qué nos has hecho salir de Egipto? ¿Para que ahora muramos de sed con nuestros hijos y nuestros animales?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Así pues el pueblo tuvo allí sed por falta de agua y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Para qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero el pueblo tenía una sed ardiente y murmuró contra Moisés, diciendo: '¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 17:3
9 Tagairtí Cros  

»Tú les diste a comer pan del cielo cuando tuvieron hambre, y agua de la roca cuando tuvieron sed. Tú les ordenaste que entraran y conquistaran la tierra que habías prometido darles.


»Enviaste tu generoso espíritu para que les enseñara, y no dejaste de darles pan del cielo o agua para la sed.


hambrientos y sedientos casi se mueren.


También salieron con ellos personas de diferentes nacionalidades, con gran cantidad de vacas y ovejas.


Luego se volvieron contra Moisés, diciéndole: «¿Nos has traído para que muramos en el desierto? ¿Acaso no había suficientes tumbas en Egipto para enterrarnos? ¿Por qué nos hiciste salir de Egipto?


El pueblo se quejó contra Moisés, y le reclamó: «¿Y qué vamos a beber?».


ninguno de los hombres que vieron mi gloria y los milagros que hice en Egipto y en el desierto (y diez veces se negaron a confiar en mí y a obedecerme)


Deliberadamente nos trajiste a este desierto para que muramos nosotros, nuestras vacas y ovejas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí