Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 11:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Cuando las nubes están cargadas, cae la lluvia; y si un árbol cae, sea hacia el norte o hacia el sur, allí se queda, su suerte está echada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando las nubes están cargadas, vienen las lluvias. Un árbol puede caer hacia el norte o hacia el sur, pero donde cae, allí queda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando las nubes están llenas, descargan la lluvia sobre la tierra. Así como el árbol cae, ya sea al norte o al sur, así queda tumbado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Si las nubes están llenas de lluvia, Se vaciarán sobre la tierra, Y si un árbol cae hacia el sur o hacia el norte, En el lugar donde caiga quedará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Cuando las nubes están cargadas, vierten lluvia sobre la tierra; si un árbol cae al sur o al norte, donde cayó se queda.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 11:3
9 Tagairtí Cros  

Poco después, el cielo se oscureció con nubes, y comenzó a soplar un viento que trajo una terrible tormenta. Acab salió apresuradamente hacia Jezrel.


Reparte tus regalos entre muchos pues no sabes si tú mismo estarás mañana en necesidad.


Si esperas condiciones perfectas, nunca realizarás nada.


El hacha está lista para talar los árboles que no den fruto y arrojarlos al fuego.


así que le dijo al que cuidaba el viñedo: “Por tres años he venido a buscar fruto en esta higuera, y no he encontrado ninguno. Por tanto, córtala para que no siga ocupando terreno”.


Pero si alguien está bien económicamente y no ayuda a su hermano que está en necesidad, ¿cómo puede haber amor de Dios en él?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí