Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 4:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Cuando le contó al profeta lo que había ocurrido, él le dijo: ―Ve y vende el aceite. Con lo que te den por la venta, podrás pagar la deuda, y te quedará dinero suficiente para que tú y tus hijos sigan viviendo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Cuando ella le contó al hombre de Dios lo que había sucedido, él le dijo: «Ahora vende el aceite de oliva y paga tus deudas; tú y tus hijos pueden vivir de lo que sobre».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Fue a contar todo eso al hombre de Dios, el cual le dijo: 'Anda a vender el aceite y paga así tu deuda; lo que quede te permitirá vivir junto con tus hijos'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y ella fue y se lo dijo al varón de Dios, y él respondió: Ve, vende el aceite, y paga tu deuda, y vive tú y tus hijos de lo que sobre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Fue ella a contárselo al varón de Dios y éste le dijo: 'Anda, vende el aceite y paga a tu acreedor y de lo que te quede viviréis tú y tus hijos'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 4:7
11 Tagairtí Cros  

Pero Dios le envió este mensaje por medio de Semaías, el profeta:


Ella lo acostó entonces en la cama del profeta, y cerró la puerta.


La mujer entonces le dijo a su marido: «Estoy segura de que este hombre que se detiene de vez en cuando aquí en nuestra casa es un profeta.


―Sácala —le dijo Eliseo. Entonces el profeta la sacó.


Inmediatamente Eliseo advirtió al rey de Israel: «No vayan a tal lugar (y nombró el mismo lugar), porque los sirios están poniendo emboscadas contra ustedes allí».


Los malos piden prestado y no pagan, pero el bueno paga lo que debe y da más.


Nunca le paguen a nadie mal con mal. Al contrario, busquen hacerles el bien a todos.


Por último, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, todo lo que es respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es digno de admiración; piensen en todo lo que se reconoce como virtud o que merezca elogio.


Si viven de ese modo, se ganarán el respeto de los que no son creyentes y no tendrán que depender de nadie.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí