Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 23:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Mientras Josías inspeccionaba los lugares, vio varias tumbas en la falda de la montaña. Ordenó a sus hombres que sacaran los huesos que había en ellas y los quemaran en el altar de Betel, para profanarlo, cumpliéndose así lo que el profeta del Señor había dicho que ocurriría sobre el altar de Jeroboán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y se volvió Josías, y viendo los sepulcros que estaban allí en el monte, envió y sacó los huesos de los sepulcros, y los quemó sobre el altar para contaminarlo, conforme a la palabra de Jehová que había profetizado el varón de Dios, el cual había anunciado esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego Josías se dio vuelta y notó que había varias tumbas en la ladera de la colina. Ordenó que sacaran los huesos y los quemó sobre el altar de Betel para profanarlo. (Todo sucedió tal como lo había anunciado el Señor por medio del hombre de Dios cuando Jeroboam se paró junto al altar durante el festival). Después Josías se dio vuelta y miró hacia arriba, a la tumba del hombre de Dios que había predicho estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al darse vuelta Josías vio tumbas cavadas en los cerros. Mandó buscar los huesos de esas tumbas y los quemó en el altar para profanarlo; así se cumplió la palabra de Yavé que un hombre de Dios había proclamado un día de fiesta, cuando Jeroboam ofrecía sacrificios en el altar. Al mirar de nuevo se fijó Josías en la tumba del hombre de Dios que había proclamado esas palabras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y al regresar, Josías vio los sepulcros que estaban allí en el monte, y envió a recoger los huesos de los sepulcros y los quemó sobre el altar, y los declaró inmundos conforme a la palabra de YHVH que había proclamado el varón de Dios, el cual había anunciado estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Al volverse, vio Josías los sepulcros que había allí en el monte. Mandó entonces traer los huesos de los sepulcros y los quemó sobre el altar, que quedó así profanado, conforme a las palabras de Yahveh proclamadas por el varón de Dios que había anunciado estas cosas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 23:16
6 Tagairtí Cros  

Porque, sin duda alguna, el mensaje que él dio, en nombre del Señor, contra el altar de Betel y contra los santuarios de la ciudad de Samaria se cumplirá».


Destrozó asimismo los ídolos de piedra y las abominables imágenes de Aserá. Luego llenó de osamentas humanas estos lugares.


El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras permanecerán, para siempre.


Si Dios llamó “dioses” a aquellos para los que vino su mensaje (y la Escritura no se puede negar),


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí