Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 1:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Pretenden ser maestros de la ley, pero no tienen ni la más ligera idea de lo que hablan, ni entienden lo que afirman con tanta seguridad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quieren ser reconocidos como maestros de la ley de Moisés, pero no tienen ni idea de lo que están diciendo a pesar de que hablan con mucha seguridad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pretenden ser maestros de la Ley, cuando en realidad no entienden lo que dicen ni de lo que hablan con tanta seguridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 deseando ser maestros de la ley, sin entender lo que dicen ni lo que afirman tan categóricamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y pretenden ser doctores de la ley, siendo así que no comprenden ni lo que dicen ni aquello sobre lo que con tanta seguridad afirman.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 1:7
20 Tagairtí Cros  

Así que no les hagan caso, porque son ciegos que tratan de guiar a otros ciegos y lo único que logran es caer juntos en el hoyo.


Por fin le respondieron: ―La verdad es que no sabemos. Y Jesús les dijo: ―Pues yo tampoco les voy a decir quién me dio autoridad para hacer estas cosas.


Después de tres días, lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros de la ley, escuchándolos y haciéndoles preguntas.


Llegaron varias personas de Judea a Antioquía y empezaron a enseñar a los hermanos que, a menos que se circuncidaran conforme a la ley de Moisés, no podrían ser salvos.


Al creerse sabios, se volvieron aún más necios.


Sólo quiero que me contesten esto: ¿Recibieron ustedes al Espíritu Santo por guardar la ley? Claro que no; lo recibieron cuando creyeron en el mensaje.


Díganme, ¿les otorga Dios el poder del Espíritu Santo y realiza maravillas entre ustedes porque tratan de obedecer la ley? ¿O lo hace porque creen en el mensaje?


Los que quieren obedecer la ley, díganme: ¿Por qué no se fijan bien en lo que dice la ley?


es un orgulloso y un ignorante; es una persona que tiene el vicio de provocar discusiones que dan lugar a envidias, pleitos, ofensas, desconfianzas


siempre están aprendiendo, pero nunca logran conocer la verdad.


Hermanos míos, no procuren muchos de ustedes ser maestros, pues como ustedes saben, seremos juzgados con más severidad.


Pero estos falsos maestros, como animales irracionales que nacen para ser apresados y matados, se guían únicamente por sus instintos. En su insensatez, se burlan de asuntos de los que saben muy poco. Pero un día, como esos animales, también perecerán en su corrupción


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí