Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 9:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 Después que se terminó de construir el templo del Señor, Salomón ofrecía holocaustos y sacrificio de paz tres veces al año en el altar que había edificado al Señor. También ofrecía el incienso en él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y ofrecía Salomón tres veces cada año holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que él edificó a Jehová, y quemaba incienso sobre el que estaba delante de Jehová, después que la casa fue terminada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Tres veces al año Salomón presentaba ofrendas quemadas y ofrendas de paz sobre el altar que había construido para el Señor. También quemaba incienso al Señor. Finalmente terminó el trabajo de construir el templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Salomón ofrecía tres veces al año holocaustos y sacrificios de comunión en el altar que había mandado hacer para Yavé. Allí hacía que se quemaran sus ofrendas en el fuego ante Yavé y se preocupaba por el buen estado de la Casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Tres veces al año Salomón hacía elevar holocaustos y sacrificios de paz sobre el altar que había edificado a YHVH, y cuando hubo terminado la Casa, quemaba incienso delante de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tres veces al año ofrecía Salomón holocaustos y sacrificios de comunión sobre el altar que había edificado a Yahveh, y solía quemar incienso sobre el que estaba delante de Yahveh, una vez acabado el templo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:25
14 Tagairtí Cros  

Finalmente, el templo quedó construido.


y todo el edificio se terminó de construir, conforme a los planos, en el mes de bul, que es el mes octavo, del año undécimo de su reinado. Tardaron, pues, siete años en edificarlo.


Después de acabado el templo, Salomón la hizo cubrir con vigas y tablones de cedro.


Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus hijos fueron apartados para el santo servicio de sacrificar las ofrendas del pueblo para el Señor, para quemar el incienso, y para bendecir al pueblo en nombre del Señor.


Hijos míos, no olviden sus deberes, porque el Señor los ha escogido a ustedes para que estén delante de él, y para que sean sus ministros y le quemen incienso».


porque el pueblo lo ha abandonado para ir a adorar a dioses paganos. Esto ha hecho que su ira se desate contra este lugar, y nada hará que cambie de parecer.


Toda la obra de Salomón se llevó a feliz término, desde el día que se echaron los cimientos del templo, hasta su terminación. De modo que el templo del Señor quedó completamente terminado.


»Cada mañana, cuando Aarón prepare las lámparas, quemará incienso aromático sobre el altar,


»Todos los varones de Israel deberán presentarse ante mí tres veces al año. Yo soy el Señor, Dios de Israel.


»Todo varón de Israel se presentará delante del Señor tu Dios tres veces al año en el santuario en ocasión de las siguientes fiestas: la fiesta de los Panes sin levadura, la fiesta de las Semanas y la fiesta de las Enramadas. En cada una de estas ocasiones presentarán una ofrenda al Señor.


que las jóvenes salieran cuatro días cada año a lamentar el destino de la hija de Jefté.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí