Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 9:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

26 El rey Salomón mandó a construir una flota de barcos en Ezión Guéber, cerca de Elat, en la región de Edom, a orillas del Mar Rojo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Hizo también el rey Salomón naves en Ezión-geber, que está junto a Elot en la ribera del Mar Rojo, en la tierra de Edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 El rey Salomón también construyó una flota de barcos en Ezión-geber, un puerto cerca de Elat en la tierra de Edom, a la orilla del mar Rojo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El rey Salomón construyó una flota en Asiongaber, al lado de Elat, a orillas del Mar Rojo, en el territorio de Edom.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 El rey Salomón también construyó una flota en Ezión-guever, que está junto a Eilat, a orillas del mar Rojo, en la tierra de Edom.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Salomón construyó también una flota en Esión Guéber, que está junto a Elat, a orillas del mar de los Juncos, en el país de Edom.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 9:26
9 Tagairtí Cros  

El rey Salomón tenía su flota mercante en sociedad con el rey Hiram, y cada tres años llegaba a los puertos de Israel un gran cargamento de oro, plata, marfil, monos y pavos reales.


El rey Josafat construyó barcos que fueran a buscar oro a Ofir; pero jamás llegaron, porque naufragaron en Ezión Guéber.


Ocozías, hijo del rey Acab, y quien lo sucedió en el trono, había propuesto a Josafat que sus hombres fueran también, pero Josafat había rechazado la oferta.


Fue él quien, tras la muerte de su padre, reconstruyó la ciudad de Elat y la devolvió a Judá.


Es como un barco mercante, que trae su alimento desde muy lejos.


»Así fue que pasamos a través de Edom, territorio de nuestros hermanos los hijos de Esaú, cruzamos el camino del Arabá que va hacia el sur a Elat y Ezión Guéber, y tomamos rumbo al norte, hacia el desierto de Moab.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí