Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 7:51 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

51 Cuando finalmente se acabó la construcción del templo del Señor, Salomón llevó a la tesorería del templo del Señor el oro, la plata y todos los utensilios que David, su padre, había dedicado para ese propósito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

51 Así se terminó toda la obra que dispuso hacer el rey Salomón para la casa de Jehová. Y metió Salomón lo que David su padre había dedicado, plata, oro y utensilios; y depositó todo en las tesorerías de la casa de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Así terminó el rey Salomón todo su trabajo para el templo del Señor. Luego trajo todos los obsequios que su padre David había consagrado —la plata, el oro y los diversos objetos— y los guardó en los tesoros del templo del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Con eso se terminaron los trabajos que había emprendido el rey Salomón para la Casa de Yavé. Entonces mandó traer todo lo que su padre David había dado y consagrado, el oro, la plata y los vasos y lo depositó todo en el tesoro de la Casa de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Así se completó toda la obra que el rey Salomón hizo para la Casa de YHVH. Y Salomón introdujo las cosas que su padre David había consagrado, y puso la plata y el oro y los utensilios en la tesorería de la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Así se dio fin a toda la obra que el rey Salomón mandó ejecutar para el templo de Yahveh. Salomón llevó luego los objetos que había consagrado su padre David, la plata, el oro y los objetos, y los depositó en el tesoro del templo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:51
15 Tagairtí Cros  

También llevó al templo del Señor el oro, la plata y demás objetos que él y su padre le habían ofrecido a Dios.


Finalmente, el templo quedó construido.


Después de acabado el templo, Salomón la hizo cubrir con vigas y tablones de cedro.


Una vez terminada la construcción del templo del Señor, Salomón trajo los obsequios dedicados al Señor por su padre, el rey David, y los guardaron en la tesorería del templo de Dios.


Salomón no se desvió en ningún sentido de las instrucciones de David, en cuanto a dichos nombramientos y con el personal de tesorería.


El templo fue terminado el día tres del mes de Adar, en el sexto año del reinado del rey Darío,


Luego, levantaron un cerco o atrio alrededor de la tienda y el altar, y pusieron la cortina a la entrada del atrio. Así acabó Moisés la obra.


«Zorobabel echó los cimientos de este templo, y él lo completará. ¡Así se confirmará delante de todo el pueblo que yo, el Señor Todopoderoso, te he enviado a darles mi mensaje!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí