Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 2:36 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

36-37 Después el rey mandó a buscar a Simí, y le dijo: ―Edifícate una casa en Jerusalén, y no salgas de la ciudad por ningún motivo. En el momento en que salgas y pases el arroyo de Cedrón, morirás, y toda la culpa será tuya.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Luego el rey mandó llamar a Simei y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén y vive en ella, pero no salgas de la ciudad por ningún motivo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Después el rey mandó llamar a Simei y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, vivirás en ella y no saldrás de allí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Luego el rey hizo llamar a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalem y habita allí, y no salgas de allí a ninguna parte,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Después mandó el rey llamar a Semeí y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, habita en ella y no salgas para ir de un lugar a otro.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 2:36
7 Tagairtí Cros  

Pero el rey David ordenó que Absalón se fuera a su propia casa, pues no quería verlo nunca. Por eso, Absalón se fue a su casa sin ver al rey.


Después de dos años de estar en Jerusalén sin presentarse ante el rey, Absalón


Entonces el rey Salomón lo hizo llamar, y ellos lo sacaron del altar y lo llevaron ante él. Adonías llegó y se inclinó delante del rey, y entonces Salomón le ordenó que se fuera a su casa.


El rey sabio encuentra a los malvados, los avienta y desmenuza bajo la rueda como trigo.


Cuando el rey se sienta en su trono a juzgar, con una sola mirada echa fuera toda maldad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí