Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 2:38 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

38 ―De acuerdo —respondió Simí—, haré lo que tú digas. Y Simí se quedó viviendo en Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Y Simei dijo al rey: La palabra es buena; como el rey mi señor ha dicho, así lo hará tu siervo. Y habitó Simei en Jerusalén muchos días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Simei respondió: —Tu sentencia es justa; haré todo lo que mi señor el rey mande. Por lo tanto, Simei vivió en Jerusalén un largo tiempo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Simei respondió al rey: '¡Muy bien! Tu servidor hará como el rey mi señor lo acaba de decir'. Y Simei se quedó muchos días en Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y Simei respondió al rey: Buena es la palabra. Como mi señor el rey ha dicho, así hará tu siervo. Y Simei habitó en Jerusalem muchos días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Respondió Semeí al rey: 'Está bien; tu siervo hará conforme a lo que dice mi señor el rey'. Así, Semeí residió en Jerusalén mucho tiempo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 2:38
5 Tagairtí Cros  

Entonces ustedes oren a su dios, y yo oraré al Señor. El que responda enviando fuego para encender la leña, ese es el verdadero Dios. Todo el pueblo estuvo de acuerdo en someterse a esta prueba.


Pero tres años después, dos esclavos de Simí se escaparon y fueron a refugiarse en Gat, donde reinaba Aquis hijo de Macá. Cuando Simí lo supo,


Por su parte, Acab le envió esta respuesta: «Bien, señor mío, tal como tú lo dices, yo soy tuyo, y todo lo que tengo es tuyo».


―Bien —respondió Ezequías—. Si eso es lo que el Señor quiere, está bien. Pero realmente estaba pensando: «Por lo menos tendré paz y seguridad durante el resto de mi vida».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí