Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 1:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32 ―Llamen al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías hijo de Joyadá —ordenó el rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el rey David dijo: Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada. Y ellos entraron a la presencia del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces el rey David ordenó: «Llamen al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaía, hijo de Joiada». Cuando ellos llegaron a la presencia del rey,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Luego ordenó el rey David: 'Llámenme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías hijo de Yoyada'. Y se presentaron ante el rey.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el rey David dijo: ¡Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías ben Joiada! Y ellos entraron a la presencia del rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Ordenó entonces el rey David: 'Llamadme al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías, el hijo de Joadá'. Y ellos se presentaron ante el rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:32
4 Tagairtí Cros  

Benaías hijo de Joyadá, era el jefe de la guardia personal del rey, la cual estaba compuesta de quereteos y peleteos. Los hijos de David ayudaban en el culto.


Pero ni el sacerdote Sadoc, ni Benaías hijo de Joyadá, ni su hijo Salomón, que es muy fiel a usted, ni yo fuimos invitados.


Entonces el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías y la guardia personal de David llevaron a Salomón a Guijón, cabalgando sobre la mula de David.


Sin embargo, no logró conseguir el apoyo del sacerdote Sadoc, ni de Benaías hijo de Joyadá, ni del profeta Natán, ni de Simí, ni de Reguí, ni de la guardia personal del rey David, pues todos ellos eran muy leales al rey.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí