Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 1:31 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

31 Betsabé hizo una profunda reverencia delante de él nuevamente y exclamó: ―¡Gracias, señor mío! ¡Quiera el Señor que el rey viva para siempre!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces Betsabé se inclinó ante el rey, con su rostro a tierra, y haciendo reverencia al rey, dijo: Viva mi señor el rey David para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Betsabé se inclinó ante el rey con el rostro en tierra y exclamó: —¡Que viva por siempre mi señor, el rey David!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Betsabé se arrodilló, se postró con el rostro en tierra delante del rey y dijo: '¡Viva para siempre mi señor el rey David!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y Betsabé se inclinó con el rostro a tierra y se postró ante el rey, y dijo: ¡Viva mi señor el rey David para siempre!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Se inclinó Betsabé rostro en tierra, se postró ante el rey y exclamó: '¡Viva mi señor, el rey David, por siempre!'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 1:31
14 Tagairtí Cros  

Hoy él celebró su coronación sacrificando bueyes y becerros gordos, y ha invitado a los hijos del rey para que asistan a las festividades. Además, invitó al general Joab y al sacerdote Abiatar. Están festejando y bebiendo con él y gritando: “¡Viva el rey Adonías!”.


pero le respondí: ―¡Deseo larga vida a Su Majestad! Pero, ¿cómo no voy a estar triste, si la ciudad donde están las tumbas de mis antepasados está en ruinas, y sus puertas están quemadas?


Todos los que trabajaban cuidando el palacio real se inclinaban delante de él con gran reverencia cuando pasaba, porque así lo había ordenado el rey. Pero Mardoqueo se negaba a arrodillarse y a inclinarse delante de Amán.


Entonces los astrólogos (hablando en arameo) dijeron al rey: ―Que viva por siempre el rey. Cuéntenos el sueño y entonces podremos decirle lo que significa.


Le dijeron al rey Nabucodonosor: «¡Que viva Su Majestad por siempre!


Pero cuando la reina madre oyó lo que estaba pasando, entró apresuradamente en la sala del banquete y dijo a Belsasar: ―¡Que viva Su Majestad para siempre! No se asuste ni se ponga pálido por esto,


Entonces oyó una voz: ―¡Oh rey, viva para siempre!


Decidieron ir al rey y decirle: ―¡Vive por siempre, oh rey Darío!


Por último, envió a su hijo con la esperanza de que lo respetarían por ser quien era.


Así que, repito, el esposo debe amar a su esposa como a sí mismo; y la esposa debe respetar a su esposo.


Por otra parte, nuestros padres humanos nos disciplinaban y los respetábamos. ¡Con cuánta mayor razón debemos someternos al Padre de los espíritus, para que tengamos vida!


En cuanto se fue, David salió de su escondite detrás de la roca, se inclinó tres veces y se puso rostro en tierra. Luego se abrazaron al tiempo que lloraban, especialmente David.


David le gritó: ―Señor mío y rey mío. Saúl miró, y David, haciéndole una reverencia,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí