Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 21:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Pero Joab le respondió: ―¡Que el Señor multiplique su pueblo cien veces más de lo que es ahora! Pero si ya todos estamos al servicio de mi rey y Señor, ¿para qué quiere que contemos a la gente? ¿Por qué hacer algo que le va a traer la desgracia a Israel?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Joab: Añada Jehová a su pueblo cien veces más, rey señor mío; ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, que será para pecado a Israel?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero Joab respondió: —¡Que el Señor multiplique el número de su pueblo cien veces! Pero ¿por qué, mi señor el rey, quiere usted hacer tal cosa? ¿Acaso no son todos servidores suyos? ¿Por qué hará que Israel caiga en pecado?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Respondió Joab: 'Multiplique Yavé su pueblo cien veces más de lo que es. ¿Acaso no son todos ellos siervos de mi señor? ¿Por qué, pues, pides esto? ¿Por qué acarrear una culpa sobre Israel?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y dijo Joab: Añada YHVH a su pueblo cien veces más, rey señor mío, ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura esto mi señor, que será para pecado a Israel?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Respondió Joab: '¡Que Yahveh multiplique cien veces más su pueblo sobre lo que ahora es! ¡Oh mi señor el rey! ¿Acaso no son todos ellos súbditos de mi señor? ¿Por qué, pues, intenta esto mi señor? ¿Por qué acarrear esta ocasión de pecado para Israel?'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 21:3
15 Tagairtí Cros  

Luego el rey llamó a Abraham, y le reclamó: ―¿Qué es lo que nos has hecho? ¿Qué te he hecho para que hayas hecho caer sobre mí y sobre mi gente este pecado tan grande? ¡Esto que has hecho no se le hace a nadie! ¿Qué pensabas que ibas a lograr con esa mentira?


Él abandonará a Israel, porque Jeroboán pecó contra él, e hizo pecar a todo Israel juntamente con él».


Entonces Joás llamó a Joyadá y a los otros sacerdotes, y les preguntó: «¿Por qué no se ha reparado los daños del templo? Desde ahora no manejarán el dinero que reciban, sino que lo entregarán para que se invierta en la reparación y restauración del templo».


¡Ten ánimo! ¡Vamos a pelear con valor para defender a nuestro pueblo y a las ciudades de nuestro Dios! ¡Que el Señor haga lo que considere mejor!».


Pero el rey se impuso, y Joab hizo lo que el rey le ordenó. Viajó, pues, por todo Israel, y regresó a Jerusalén.


Que el Señor te bendiga ricamente a ti y a tus hijos.


Después se dirigió a Aarón, y le preguntó: ―¿Qué te ha hecho este pueblo, para que le hagas cometer este terrible pecado?


La gloria del rey es gobernar a muchos; pero su ruina es gobernar a pocos.


¡Oh, alaben al Señor! ¡Él ha dado mucha fortaleza a nuestra nación! ¡El Señor ha ensanchado las fronteras de nuestra patria!


Entonces habrían llegado a ser tan numerosos e incontables como los granos de arena de las playas del mundo, y su destrucción no habría sido necesaria.


Quiera él multiplicarnos mil veces más y bendecirnos como ha prometido.


Cuando llegaron a la tierra de Galaad, les dijeron a las tribus de Rubén, Gad, y a la media tribu de Manasés:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí