Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 21:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Por eso, David les dijo a Joab y a los jefes del pueblo: ―Quiero que vayan por todo el país, desde Berseba hasta Dan, y cuenten a todos los israelitas y traíganme ese dato.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De modo que David les dijo a Joab y a los comandantes del ejército: —Hagan un censo de todo el pueblo de Israel, desde Beerseba en el sur hasta Dan en el norte, y tráiganme un informe para que yo sepa cuántos son.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Dijo, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: 'Vayan y cuenten a los israelitas desde Bersebá a Dan, y prepárenme un informe para que yo sepa su número.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced un censo en Israel, desde Beerseba hasta Dan, y traedme el resultado para que yo sepa el número de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Ordenó, pues, David a Joab y a los jefes del pueblo: 'Id a hacer el censo de Israel desde Berseba hasta Dan, y traédmelo porque quiero saber su número'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 21:2
14 Tagairtí Cros  

Al día siguiente, Abraham se levantó temprano, preparó alimentos para el viaje, ató una vasija de cuero con agua a las espaldas de Agar y la despidió junto con su hijo. Ella se fue y anduvo de un lado para otro por el desierto de Berseba.


»Lo que sugiero es que movilice a todo Israel, desde Dan hasta Berseba, para que constituyan una gran fuerza. Usted, personalmente, debe guiar a sus hombres.


Entonces el Señor envió una epidemia sobre Israel aquella mañana, la cual duró tres días. Setenta mil hombres murieron a través de la nación.


Durante la vida de Salomón, todo Israel vivió en paz y seguridad; cada familia tenía su casa y su huerto.


de modo que proclamaron que se celebraría la Pascua, e invitaron a todos, desde Dan hasta Berseba. Hacía mucho tiempo que no se celebraba la Pascua de acuerdo con las normas establecidas.


El orgulloso será humillado, pero el humilde será honrado.


Es tal la grandeza de las revelaciones que he recibido que, para que no me enorgullezca demasiado, el Señor clavó en mi carne un aguijón, un mensajero de Satanás que me atormenta.


Entonces toda la nación de Israel envió a sus dirigentes y a cuatrocientos cincuenta mil hombres para que se reunieran delante del Señor en Mizpa. Vinieron desde Dan, desde Berseba y de todos los lugares intermedios, y desde el otro lado del Jordán, de la tierra de Galaad.


Y todo Israel desde Dan a Berseba sabía que Samuel iba a ser un profeta del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí