Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 11:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

6 Antes David les había dicho a sus soldados: «¡El primero que mate a un jebuseo será la cabeza y jefe!». Joab hijo de Sarvia fue el primero, por lo cual David lo nombró jefe.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 David había dicho a sus tropas: «¡El primero que ataque a los jebuseos será el comandante de mis ejércitos!». Así que Joab, cuya madre era Sarvia, una hermana de David, fue el primero en atacar, y entonces llegó a ser el comandante de los ejércitos de David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Dijo David: 'El que primero ataque a los jebuseos, ése será jefe y príncipe. Subió el primero Joab, hijo de Sarvia, y pasó a ser jefe.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y David había dicho: El que primero derrote a los jebuseos será cabeza y jefe. Entonces Joab hijo de Sarvia subió el primero, y fue hecho jefe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 David había declarado: 'El primero que se lance a batir al jebuseo será jefe y príncipe'. Joab, hijo de Servia, subió el primero, y fue constituido jefe.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 11:6
13 Tagairtí Cros  

Joab hijo de Sarvia salió con los soldados de David a hacerle frente. Llegaron junto al estanque de Gabaón y se colocaron frente a frente, a ambos lados del estanque.


Los hermanos de Joab, Abisay y Asael, estaban también en la batalla. Asael, que podía correr tan rápido como una gacela,


Joab era el jefe del ejército de Israel, mientras que Benaías hijo de Joyadá estaba a cargo de los quereteos y los peleteos.


Cuando Abner regresó a Hebrón, Joab lo llevó a la entrada de la ciudad, como si quisiera conversar con él secretamente. Una vez allí, Joab sacó su cuchillo y se lo clavó en el vientre. De esta manera Joab vengó la muerte de su hermano Asael.


Joab hijo de Sarvia estaba a cargo del ejército y Josafat hijo de Ajilud era el secretario;


Un día convenció al general Joab hijo de Sarvia, y al sacerdote Abiatar de que lo apoyaran en su pretensión de ser rey, y ellos estuvieron de acuerdo en ayudarle a apoderarse del reino.


Pero los habitantes de Jebús les negaron la entrada a la ciudad, por cuyo motivo David capturó la fortaleza de Sion, que más tarde se llamó Ciudad de David.


David se trasladó a vivir a la fortaleza, y por este motivo aquel sector de Jerusalén es conocido como «Ciudad de David».


Joab hijo de Sarvia era el jefe del ejército; Josafat hijo de Ajilud era el secretario.


Joyadá hijo de Benaías, y Abiatar, eran ayudantes de Ajitofel. Joab era el jefe de todo el ejército israelita.


¿Quién me hará entrar en la ciudad fortificada? ¿Quién me traerá la victoria sobre Edom?


―¿Oyeron al gigante? —se decían los soldados—. Ha insultado otra vez al ejército de Israel. ¿Saben qué recompensa ha ofrecido el rey al que lo mate? El rey le dará una de sus hijas por esposa y toda su familia estará exenta de pagar impuestos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí