Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 10:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

32 No seamos piedra de tropiezo para nadie: ni para los judíos ni para los gentiles ni para la iglesia de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 No ofendan a los judíos ni a los gentiles ni a la iglesia de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 No den escándalo ni a los judíos, ni a los griegos, ni a la Iglesia de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 No ofendáis ni a judíos, ni a griegos,° ni a la iglesia de Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 10:32
19 Tagairtí Cros  

Por lo tanto, ¡cuídense y cuiden el rebaño! ¡Deben pastorear la iglesia que él compró con su sangre! ¡El Espíritu Santo les ha dado a ustedes la responsabilidad de cuidarla!


Por eso trato de que mi conciencia esté siempre limpia delante de Dios y de los hombres.


Así que dejen de estarse criticando. Traten de vivir de tal manera que ningún hermano tropiece o caiga por culpa de ustedes.


a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser un pueblo santo, junto con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.


Esto trato de hacer yo. Procuro agradar a todo el mundo. No hago sólo lo que me gusta o conviene, sino lo que es mejor para los demás, para que así se puedan salvar.


¿Es que no pueden comer y beber en casa, para así no dañar a la iglesia ni avergonzar a los que, por ser pobres, no pueden llevar alimentos? ¿Qué debo decirles en cuanto a esto? ¿Debo alabarlos? ¡Pues no señor!


Dios ha puesto en su iglesia: apóstoles, que son los primeros, profetas, en segundo lugar, maestros, en tercer lugar, y luego, los que realizan milagros, los que tienen el don de sanar, los que pueden ayudar a los demás, los que pueden administrar, los que hablan en diversas lenguas.


Yo soy el más insignificante de los apóstoles, título que ni siquiera debería ostentar, porque perseguí a la iglesia de Dios.


Pero al tomar cualquier decisión, traten de vivir de acuerdo con la condición que el Señor les asignó y a la cual Dios los ha llamado. Esto ordeno en todas las iglesias.


Por lo tanto, si mi comida va a hacer caer a mi hermano, mejor no la como nunca, para no hacerlo caer en pecado.


Pablo, apóstol de Jesucristo porque Dios así lo quiso, y nuestro hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto y a todos los santos que están en toda la región de Acaya.


Nosotros nos comportamos siempre de tal manera que nadie se escandalice, ni critique nuestro servicio.


Ya estarán enterados de mi conducta cuando era de la religión judía. Saben que implacablemente perseguí a la iglesia de Dios y que me esforcé por erradicarla de la tierra.


para que sepan elegir lo que es mejor y para que vivan de una manera limpia y sin reproche hasta el día cuando Cristo regrese;


en cuanto al celo por cumplir la ley, fui perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, fui intachable.


Ustedes, hermanos, sufrieron a manos de sus compatriotas, igual que las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea sufrieron a manos de los judíos. Ustedes siguieron su ejemplo.


para que, si me tardo, sepas cómo hay que comportarse en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.


porque no puede cuidar la iglesia quien no puede gobernar su propia familia.


Ella se acostó a sus pies hasta la mañana, y antes de que aclarara se levantó, porque él le había dicho: que nadie se entere de que ha habido una mujer en la era.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí