Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 127:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 He aquí, los hijos son una herencia de parte de Jehová, y premio suyo es el fruto del seno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 127:3
22 Tagairtí Cros  

Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Sed fecundos y multiplicaos y henchid la tierra y sojuzgadla; y tened dominio sobre los peces del mar, y sobre las aves del cielo, y sobre todos los animales que se mueven sobre la tierra.


Y bendijeron a Rebeca, diciéndole: ¡Tú, hermana nuestra, seas madre de miles de millares; y posea tu descendencia la puerta de sus enemigos!


Y como alzase Esaú los ojos, vió las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son estos que vienen contigo? Y él respondió: Son los niños con que Dios ha hecho merced a tu siervo.


Y EL hombre conoció a Eva su mujer; la cual concibió y dió a luz a Caín, y dijo: He adquirido hombre con ayuda de Jehová.


y díjome: He aquí que yo te haré acrecentar, y te multiplicaré, y te constituiré en congregación de pueblos; y daré esta tierra a tu simiente después de ti por posesión para siempre.


y el sexto, Itream, de Egla, mujer de David. Éstos nacieron a David en Hebrón.


Y de entre todos mis hijos (pues muchos hijos me ha dado Jehová), escogió a Salomón mi hijo para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.


Y eran los hijos de Ulam guerreros esforzados, que manejaban el arco, y tenían muchos hijos y nietos; es a saber, ciento cincuenta. Todos éstos eran hijos de Benjamín.


Y le nacieron siete hijos y tres hijas.


Y con sus arcos destrozarán a los jóvenes; y no tendrán compasión del fruto del seno; y sus ojos no perdonarán a los niños.


He aquí que yo y los hijos que me ha dado Jehová, somos para señales y para tipos en Israel, de parte de Jehová de los Ejércitos, que habita en el Monte de Sión.


Y Jehová te hará sobreabundar, para bien tuyo,  en el fruto de tu seno, y en el fruto de tus bestias, y en el fruto de tu suelo, sobre la tierra que Jehová juró a tus padres que te daría.


Bendito será el fruto de tu seno, y el fruto de tu tierra, y el fruto de tus bestias, y el aumento de tus vacadas, y las crías de tus rebaños.


el cual tuvo treinta hijos; a treinta hijas también envió a casar fuera; en tanto que a treinta hijas trajo de fuera para sus hijos: y él juzgó a Israel siete años.


Por este niño rogaba, y Jehová me ha otorgado la merced que le pedí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí