Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 7:27 - Biblia Version Moderna (1929)

27 Y cayó la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa, y cayó; y fue grande la ruina de ella.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 7:27
11 Tagairtí Cros  

los cuales fueron arrebatados entes de tiempo, y un diluvio fué derramado sobre su asiento?


que tengo reservados para el tiempo de angustia, para el día del conflicto y de la batalla?


Y cayó la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa, y no cayó; porque estaba fundada sobre la roca.


Mas todo aquel que oye estas palabras mías, y no las hace, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena:


¶Y sucedió que cuando Jesús hubo acabado de decir estas palabras, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza;


la obra de cada cual será puesta de manifiesto; porque el día la declarará, pues que en fuego es revelado; y el fuego mismo probará la obra de cada cual, qué tal sea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí