Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 13:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Mas al tiempo de dormir los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero aquella noche, mientras los trabajadores dormían, vino su enemigo, sembró hierbas malas entre el trigo y se escabulló.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 pero mientras la gente estaba durmiendo, vino su enemigo, sembró malas hierbas en medio del trigo y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero, al dormir los hombres, vino su enemigo y sobresembró cizaña en medio del trigo, y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Pero, mientras la gente dormía, vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 13:25
19 Tagairtí Cros  

Por lo cual se levantó ella a media noche, y quitó mi niño de junto a mi lado, estando dormida tu sierva, y se le puso en su mismo seno, en tanto que a su hijo muerto le puso en mi seno.


¶Otra parábola les propuso, diciendo:  El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena simiente en su campo.


Cuando, pues, la hierba salió y dio fruto, entonces apareció la cizaña también.


Y viniendo los siervos del padre de familias, le dijeron:  Señor, ¿no sembraste simiente buena en tu campo?  ¿de dónde pues tiene cizaña?


Mas él dijo:  No; no sea que cogiendo la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.


Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega: y al tiempo de la siega, diré a los segadores:  Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas el trigo recogedlo en mi granero.


el enemigo que la sembró es el diablo; la siega es la consumación del siglo y los segadores son los ángeles.


Tardándose, pues, el esposo, cabecearon todas, y se durmieron.


y eso, a pesar de los falsos hermanos, introducidos furtivamente, los cuales se entraban clandestinamente, para espiar la libertad nuestra que tenemos en Cristo Jesús, a fin de reducimos a servidumbre:


mirando solícitamente que ninguno quede privado de la gracia de Dios; que no brote ninguna raíz de amargura, y os perturbe; y por medio de ella muchos sean contaminados;


Sed sobrios, sed vigilantes; vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda en derredor, buscando a quien devorar:


EMPERO había además falsos profetas en medio del pueblo, así como también habrá falsos maestros en medio de vosotros, los cuales introducirán herejías destructoras, renegando aun del Soberano que los rescató, y trayendo sobre sí mismos apresurada destrucción.


Y fué arrojado el grande dragón, aquella serpiente antigua que es llamada el Diablo y Satanás, el cual engaña a todo el mundo;  arrojado fué a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados juntamente con él.


Y engaña a los que habitan sobre la tierra, por medio de las señales que se le ha dado poder de hacer en presencia de la bestia; diciendo a los que habitan sobre la tierra, que hagan una imagen de la bestia que recibió el golpe de espada, y sin embargo vivió.


Esto empero tengo contra ti, el que toleras a esa mujer Jezabel, que dice que es profetisa; y enseña a mi pueblo (y los seduce) a cometer fornicación, y a comer de lo que se ofrece a los ídolos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí