Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 16:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Le prendieron pues los Filisteos, y le sacaron los ojos, y le hicieron descender a Gaza, donde le sujetaron con grillos de bronce; y tuvo que moler en la casa de los encarcelados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas los filisteos le echaron mano, y le sacaron los ojos, y le llevaron a Gaza; y le ataron con cadenas para que moliese en la cárcel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que los filisteos lo capturaron y le sacaron los ojos. Se lo llevaron a Gaza, donde lo ataron con cadenas de bronce y lo obligaron a moler grano en la prisión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Los filisteos lo apresaron y le sacaron los ojos. Lo hicieron bajar a Gaza, lo ataron con una cadena doble de bronce y lo pusieron a dar vueltas a la piedra de un molino en la prisión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Así pues, los filisteos lo prendieron, le arrancaron los ojos, y lo hicieron bajar a Gaza. Luego lo aherrojaron con dos grilletes de bronce, y tuvo que moler° en la casa de los encarcelados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los filisteos le prendieron y le sacaron los ojos; lo bajaron a Gazá y lo ataron con una doble cadena de bronce. Y en la prisión le hacían dar vueltas a la piedra de molino.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 16:21
15 Tagairtí Cros  

Y a los hijos de Sedequías los degollaron ante su misma vista; luego le sacaron los ojos a Sedequías, y le sujetaron con grillos de bronce, y le llevaron a Babilonia.


Por lo cual trajo Jehová contra ellos los príncipes del ejército del rey de Asiria, los cuales tomaron cautivo a Manasés con argollas, y le ataron con grillos, y le hicieron ir a Babilonia.


para aprisionar sus reyes con grillos, y sus nobles con cadenas de hierro;


y morirá todo primogénito en la tierra de Egipto; desde el primogénito de Faraón que se sienta sobre su trono, hasta el primogénito de la esclava que está detrás del molino; y todo primogénito de las bestias.


De sus propios caminos se hartará el reincidente de corazón; y de sí mismo será saciado el hombre bueno.


cuantos se lleguen a ella no tornarán más, ni volverán a ganar los senderos de la vida:


Al hombre malo le prenderán sus mismas iniquidades, y será tenido en los lazos de sus pecados.


¡Toma piedras de molino y muele harina! ¡quítate el velo, despójate del ropaje largo, desnuda la pierna, vadea los ríos!


Además, le sacó los ojos a Sedequías, y le sujetaron con grillos de bronce, para conducirle a Babilonia.


A los mancebos cargaban con el molino, y los muchachos caían bajo la carga de leña.


Ni tampoco nos has traído a una tierra que mana leche y miel; ni nos has dado posesiones de campos y de viñas. ¿Acaso quieres sacar los ojos a estos hombres? ¡No iremos!


estarán dos mujeres moliendo en el molino; una será tomada, y la otra dejada.


Ella entonces le dijo: ¡Samsón, los Filisteos te acometen! Y él, despertando de su sueño, dijo: Saldré como las demás veces, y sacudiré mis vínculos: mas no sabía que Jehová se había apartado de él.


Sin embargo comenzó el cabello de su cabeza a crecer después que fué rapado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí