Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 14:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 jurando que desde un hilo hasta la correa de un zapato, nada tomaré de lo que es tuyo; para que nunca digas: Yo enriquecí a Abram;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 que no tomaré nada de lo que a ti te pertenece, ni un simple hilo ni la correa de una sandalia. De otro modo, podrías decir: “Yo soy quien enriqueció a Abram”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 para jurar que no tomaré una hebra de hilo, ni el cordón de un zapato, ni cosa alguna que te pertenezca. Así tú no podrás decir: 'Abram se hizo rico a costa mía.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 que de todo lo que es tuyo no tomaré ni un hilo ni una correa de sandalia, para que no digas: yo enriquecí a Abram,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 para atestiguar que no tomaré nada tuyo, ni un hilo, ni una correa de sandalia, para que no digas: 'Yo enriquecí a Abrán.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 14:23
8 Tagairtí Cros  

Mas el varón de Dios respondió al rey: Aun cuando me dieres la mitad de tu casa, no iría contigo; ni comería pan, ni bebería agua en este lugar.


Mas él respondió: ¡Vive Jehová, delante de quien yo estoy en pie, que  no lo admitiré! Y el otro porfió con él para que lo aceptara; mas él rehusó.


¶Entonces Giezi, criado de Eliseo varón de Dios, dijo para consigo. He aquí que mi amo ha perdonado á este siro Naamán, en no admitir de su mano lo que le había traído. ¡Vive Jehová! que correré yo tras él, y tomaré de él alguna cosa.


el mismo que viene después de mí, a quien yo no soy digno de desatar la correa de su zapato.


¶He aquí, esta es la tercera vez que estoy preparado para ir a vosotros; y no voy a seros carga: porque no busco lo vuestro, sino a vosotros; pues no deben los hijos atesorar para los padres, sino los padres para los hijos.


Sea vuestro carácter sin rastro de amor al dinero; estando contentos con lo que tuviereis: porque Él mismo ha dicho: No te dejaré, ni te desampararé.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí