Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 8:24 - Biblia Version Moderna (1929)

24 Y Jehová lo hizo así; porque entraron tábanos molestísimos en la casa de Faraón, y en las casas de sus siervos; y en toda la tierra de Egipto se iba desolando el país, a causa de los tábanos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Y el Señor hizo tal como había dicho. Una densa nube de moscas llenó el palacio del faraón y las casas de sus funcionarios. Todo el territorio de Egipto entró en un estado de caos por causa de las moscas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Faraón respondió: 'Yo los dejaré ir a ofrecer sacrificios a su Dios en el desierto con la condición de que no vayan muy lejos. Pero ustedes rueguen por mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y así hizo YHVH. Y un molesto enjambre de moscas entró en casa de Faraón y en las casas de sus siervos. Y en todo el país de Egipto la tierra se corrompió por causa de las moscas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió el Faraón: 'Os dejaré partir y podréis ofrecer sacrificios a Yahveh, vuestro Dios, en el desierto, a condición de que no os alejéis demasiado. Rogad por mí'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 8:24
6 Tagairtí Cros  

Dijo, y vino el tábano y piojos en todos sus términos.


Envió entre ellos tábanos que los comieron, y ranas que los destruyeron.


Y las juntaron en montones; y apestó la tierra.


Porque si tú no dejas ir a mi pueblo, he aquí que voy a enviar sobre ti, y sobre tus siervos, y sobre tu pueblo, y en tus casas, el tábano; y se llenarán las casas de los Egipcios de tábanos, y también la tierra donde ellos estuvieren.


pues yo pondré separación entre mi pueblo y tu pueblo. Mañana será esta señal.


de suerte que sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre tus siervos, subirán ranas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí