Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Amós 5:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 buscad al que hizo las Pléyades y el Orión; al que vuelve en mañana las más densas tinieblas, y al día lo obscurece con la noche; al que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la haz de la tierra, (Jehová es su nombre;)

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Es el Señor quien creó las estrellas, las Pléyades y el Orión. Él transforma la oscuridad en luz y el día en noche. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El llama a las aguas del mar y las derrama por la superficie de la tierra; pues su Nombre es Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ° Que creó° las Pléyades y Orión, Que cambia en mañana las tinieblas, y oscurece el día como noche, Que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra. YHVH° es su nombre,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Él es quien hizo las Pléyades y Orión, quien cambia las tinieblas en aurora, quien hace del día noche oscura, quien llama a las aguas del mar y las derrama sobre la superficie de la tierra. ¡Yahveh es su nombre!

Féach an chaibidil Cóip




Amós 5:8
23 Tagairtí Cros  

Hace patentes, de en medio de tinieblas, las cosas más profundas, y saca a luz la sombra de muerte.


ora sea para corrección, ora para su tierra, ora para misericordia, que la haga venir.


¿Puedes alzar a la nube tu voz, para que te cubra abundancia de aguas?


que hizo la Osa, el Orión y las Pléyades, y las recónditas cámaras del mediodía:


Traes las tinieblas, y se hace noche; en ella se ponen en movimiento todas las bestias de la selva.


Envió tinieblas, y lo obscureció todo: y no fueron ellos rebeldes a su palabra.


Y conduciré a los ciegos por un camino que no conocen; por senderos que no han conocido los guiaré; tornaré tinieblas en luz delante de ellos, y los caminos torcidos en vías rectas. Estas son mis promesas; las he cumplido, y no las he dejado sin efecto.


Palpamos la pared como ciegos; sí, palpamos como los que no tienen ojos; tropezamos al mediodía, como en el crepúsculo, estamos en obscuridades como los ya muertos.


Por tanto, he aquí que a Israel yo le haré saber esto; en esta vez les haré conocer mi mano y mi poder; y conocerán que mi nombre es Jehová.


Así dice Jehová, que hace esto, Jehová que lo dispone, para establecerlo; Jehová es su nombre:


Porque he aquí que él es quien formó las montañas, y creó el viento, y anunció al hombre lo que es su pensamiento; el cual convierte la aurora en tinieblas, y anda sobre las alturas de la tierra; Jehová, el Dios de los Ejércitos, es su nombre.


Y sucederá que en aquel día, dice Jehová el Señor, haré que se ponga el sol al mediodía, y en claro día entenebreceré la tierra.


Aquel que edificó en el cielo sus cámaras, y fundó su arco sobre la tierra: el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre.


el pueblo que estaba sentado en tinieblas ha visto gran luz, y a los sentados en la región y sombra de muerte, luz les ha resplandecido.


para dar luz a los que están sentados en tinieblas y en sombra de muerte; para dirigir nuestros pies en el camino de la paz.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí