Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 12:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 con mil doscientos carros de guerra, y con sesenta mil jinetes: y no hubo número a la gente que vino con él de Egipto: Libios, Suquitas y Etíopes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 con mil doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo; mas el pueblo que venía con él de Egipto, esto es, de libios, suquienos y etíopes, no tenía número.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Llegó con mil doscientos carros, sesenta mil caballos y un ejército incontable de soldados de infantería, integrado por libios, suquienos y etíopes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 llegaban con mil doscientos carros y sesenta mil caballos; no se podía contar la gente que venía con él de Egipto: libios, sukitas y etíopes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 con mil doscientos carros de guerra y sesenta mil jinetes. El ejército de libios, suquienos y etíopes que venía con él desde Egipto era innumerable.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 con mil doscientos carros, sesenta mil jinetes y un ejército innumerable que vino con él de Egipto: libios, suquíes y etíopes.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 12:3
15 Tagairtí Cros  

Y huyeron los Siros delante de Israel; y David mató de los Siros la gente de setecientos carros de guerra, y cuarenta mil hombres de a caballo; también a Sobac, jefe del ejército, le hirió de modo que murió allí.


Porque el Señor había hecho que el ejército de los Siros oyese estruendo de carros, y estruendo de caballos, es decir, el estruendo de un gran ejército; de modo que decían el uno al otro: ¡He aquí que el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los Heteos y a los reyes de los Egipcios, para que vengan contra nosotros!


¶En efecto Jehová destrozó a los Cusitas delante de Asa y de Judá; y huyeron los Cusitas.


Y tenía Asa un ejército de trescientos mil hombres de Judá que llevaban paveses y lanzas; y doscientos y ochenta mil de Benjamín, que llevaban escudos, y tiraban con arco; todos éstos fueron guerreros esforzados.


¶Y salió contra ellos Zera cusita, con un ejército de mil millares, y con trescientos carros de guerra; y llegó hasta Maresa.


Los Cusitas y los Libios ¿no eran un ejército inmenso, con carros y caballería numerosísimos? y sin embargo por haberte tú apoyado en Jehová, él los entregó en tu mano.


porque yo soy Jehová tu Dios, el Santo de Israel, Salvador tuyo: yo dí a Egipto por tu rescate, y a Etiopía y a Sabá en lugar de ti.


Etiopía, y Put, y Lud, con todos sus demás auxiliares, y Cub, y los hijos de la tierra del pacto, juntamente con ellos caerán a cuchillo.


sino que él se apoderará de los tesoros de oro y de plata, y de todas las demás cosas apetecibles de Egipto: y los Libios y los Etíopes seguirán suspasos.


Etiopía y Egipto eran su potencia, la cual no tenía fin; Fut y Lubim eran sus auxiliares.


Y la cuenta de los ejércitos de los de a caballo fué de doscientos millones: yo oí el número de ellos.


Por lo cual Sísara juntó todos sus carros, novecientos carros de hierro, con toda la gente que tenía, desde Haroset de las Naciones al torrente de Cisón.


Porque subían con sus ganados y sus tiendas, entrando en el país como langostas en multitud; pues que de ellos y de sus camellos no había número: y entraban en la tierra para destruirla.


Los Filisteos también se juntaron para pelear contra Israel, a saber, treinta mil carros, y seis mil de gente de a caballo, y pueblo como las arenas que están a la orilla del mar en multitud: los cuales subieron, y asentaron campamento en Micmás, al oriente de Bet-aven.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí