Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 9:18 - Biblia Martin Nieto

18 Los israelitas se ponían en marcha por orden del Señor y por orden del Señor acampaban; y permanecían acampados todo el tiempo que la nube se posaba sobre la tienda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Al mandato de Jehová los hijos de Israel partían, y al mandato de Jehová acampaban; todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, permanecían acampados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 De esta manera los israelitas viajaban y acampaban por orden del Señor, donde él les indicaba que fueran. Permanecían en el campamento todo el tiempo que la nube se quedaba encima del tabernáculo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los hijos de Israel partían a la orden de Yavé, y acampaban a la orden de Yavé; y quedaban acampados todo el tiempo que la nube se detenía sobre la Tienda.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Al mandato de YHVH los hijos de Israel partían, y al mandato de YHVH acampaban. Mientras la nube permanecía sobre el Tabernáculo, ellos permanecían en el campamento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 A la orden de Yahveh partían los israelitas, y a la orden de Yahveh acampaban; y todo el tiempo que la nube estaba posada sobre la tienda permanecían acampados.

Féach an chaibidil Cóip




Números 9:18
7 Tagairtí Cros  

La comunidad de los israelitas partió del desierto de Sin por etapas, según les ordenaba el Señor, y acamparon en Rafidín, donde el pueblo no encontró agua para beber.


Ésta fue la primera marcha bajo la orden del Señor dada por medio de Moisés.


La nube la cubría constantemente, tomando por la noche la apariencia de fuego.


Cuando la nube permanecía posada sobre la tienda muchos días, los israelitas rendían su servicio al Señor y no levantaban el campamento;


pero si la nube permanecía pocos días sobre la tienda, entonces acampaban por orden del Señor y por orden suya levantaban el campamento.


No quiero que olvidéis que nuestros antepasados estuvieron todos bajo la nube, todos atravesaron el mar


El amor consiste en que caminemos según sus mandamientos. Y este mandamiento, tal y como lo habéis recibido desde el principio, es que caminéis en el amor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí