Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 35:12 - Biblia Martin Nieto

12 Estas ciudades os servirán de asilo contra el vengador de sangre, para que no sea matado el homicida antes de comparecer en juicio ante la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y os serán aquellas ciudades para refugiarse del vengador, y no morirá el homicida hasta que entre en juicio delante de la congregación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Estas ciudades servirán como lugares de protección contra los parientes de la víctima que quieran vengar la muerte. No se le quitará la vida al responsable de la muerte antes de que la comunidad lo juzgue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Esas ciudades le servirán de refugio contra el vengador de la sangre, para que no sea muerto antes de haber sido juzgado por la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Tales ciudades os servirán de refugio frente al vengador, y así el homicida no morirá antes de presentarse a juicio ante la asamblea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Estas ciudades servirán de asilo contra el vengador de sangre, para que el homicida no muera antes de comparecer en juicio ante la comunidad.

Féach an chaibidil Cóip




Números 35:12
10 Tagairtí Cros  

Y ahora todo el clan se levanta contra tu sierva y dice: Entréganos al que mató a su hermano y le daremos muerte por la vida de su hermano, a quien mató, y acabaremos al mismo tiempo con el heredero. Y quieren apagar así la chispa que me queda, para no dejar a mi marido ni nombre ni descendencia sobre la faz de la tierra'.


Serán seis estas ciudades de refugio.


Es el vengador de sangre quien matará al homicida; cuando lo encuentre lo matará.


El homicida puede refugiarse allí y salvar su vida si mató a su prójimo sin querer, sin haber sido anteriormente enemigo suyo.


de lo contrario, el vengador del homicida lo perseguirá y, si el camino fuese largo, lo alcanzaría y le daría muerte. Y, sin embargo, ese hombre no merecía la muerte, pues nunca había odiado a su víctima.


'Di a los israelitas: Designad las ciudades de asilo, de las que os he hablado por medio de Moisés,


Éstas fueron las ciudades asignadas a todos los israelitas y al extranjero residente, para que se refugiara en ellas el homicida involuntario y no cayera en manos del vengador de sangre antes de haber comparecido ante la asamblea.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí