Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 34:4 - Biblia Martin Nieto

4 Luego torcerá hacia el sur en dirección de la Subida de los Escorpiones, pasará por Sin para morir al sur, en Cades Barne. Continuará por Jasar Adar y pasará por Asemón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta la subida de Acrabim, y pasará hasta Zin; y se extenderá del sur a Cades-barnea; y continuará a Hasar-adar, y pasará hasta Asmón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 y se extenderá hacia el sur, pasando por el paso de los Escorpiones rumbo a Zin. El extremo sur será Cades-barnea y de allí seguirá a Hazar-adar hasta llegar a Asmón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 torcerá por el sur hacia la Subida de los Escorpiones, pasará por Zin, pasando al sur de Cadés-Barné. Luego irá hacia Jasar-Adar pasando por Asemona.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Este límite os irá rodeando desde el sur hasta el collado de Acrabim, y pasará hasta Sin, y sus extremos serán desde el sur a Cades Barnea, y saldrá a Hasar-adar, y cruzará hasta Asmón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 luego la frontera torcerá, por el sur, hacia la Cuesta de los Escorpiones, pasará por Sin y llegará hasta el sur de Cades Barnea; seguirá por Jasar Adar y pasará por Asmón;

Féach an chaibidil Cóip




Números 34:4
9 Tagairtí Cros  

Fueron y exploraron toda la tierra desde el desierto de Sin hasta el Rejob, junto a la entrada de Jamat.


Se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas en el desierto de Farán, en Cades; les informaron detalladamente de todo, y les mostraron los productos de la tierra.


Los israelitas, toda la comunidad, llegaron al desierto de Sin el primer mes. El pueblo acampó en Cades. Allí murió María y allí fue sepultada.


Así hicieron ya vuestros padres, cuando yo los envié a Cades a explorar la tierra.


La región meridional de vuestra heredad empezará en el desierto de Sin, que confina con Edón. Vuestra frontera meridional, por la parte oriental, arrancará del extremo del mar Muerto.


El territorio que tocó en suerte a la tribu de Judá, por clanes, llegaba hasta la frontera de Edón y el extremo sur del desierto de Sin.


El territorio de los edonitas se extendía desde la subida de Acrabín hasta Sela, y seguía hacia arriba.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí