Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 23:24 - Biblia Martin Nieto

24 Este pueblo se alza como leona, se yergue como un león; no se acuesta sin haber devorado su presa, sin haber bebido la sangre de sus víctimas'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 He aquí el pueblo que como león se levantará, Y como león se erguirá; No se echará hasta que devore la presa, Y beba la sangre de los muertos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Este pueblo se levanta como una leona, como un majestuoso león que se despierta. Ellos se niegan a descansar hasta que hayan devorado su presa, ¡y beben la sangre de los que han matado!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Ese pueblo se alza como una leona, se yergue como un león. No volverá sin que haya devorado su presa, sin que haya bebido la sangre de sus víctimas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 He aquí un pueblo que se yergue cual leona, Y se alza como un león: No se echará hasta que haya devorado presa, Y haya bebido la sangre de sus víctimas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Es un pueblo que se yergue como leona y que se levanta como león: no se echará hasta que haya devorado la presa y que haya bebido la sangre de sus víctimas'.

Féach an chaibidil Cóip




Números 23:24
20 Tagairtí Cros  

Benjamín es lobo rapaz, que a la mañana devora la presa y a la tarde reparte los despojos'.


Cachorro de león es Judá, de hacer presa subes, hijo mío. Se encorva, se echa como un león, como leona; ¿quién podrá levantarlo?


y doce leones a ambos lados de las gradas. Nunca se había hecho cosa semejante en reino alguno.


tenía seis gradas, un cordero de oro en el respaldo, brazos a ambos lados del asiento, dos leones apostados junto a los brazos


se parecen al león ávido de presa, al cachorro que acecha en su guarida.


el león, el más fuerte de los animales, que no retrocede ante nada;


Esto me ha dicho el Señor: Como el león o el cachorro ruge sobre su presa, y al acosarle el tropel de los pastores no se asusta de sus gritos ni se acobarda por su número, así el Señor todopoderoso bajará a pelear en el monte Sión y en su colina.


En los días de estos reyes, el Dios del cielo hará surgir un imperio que jamás será destruido y cuya soberanía no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos imperios, mientras que él subsistirá eternamente,


El león ruge; ¿quién no temerá? El Señor Dios habla; ¿quién no profetizará?


¡Devastación, saqueo, destrucción, corazones presa de terror, temblor de rodillas, lomos estremecidos, rostros desencajados!


¿Dónde está la guarida de los leones y el cubil de los leoncillos? ¿Dónde iba el león y sus cachorros sin que nadie le inquietase?


En aquel día yo haré de los jefes de Judá como una olla puesta sobre fuego de leña y como hachas encendidas en un manojo; ellos devorarán a derecha y a izquierda a todos los pueblos de alrededor, y Jerusalén será de nuevo habitada en su lugar.


Balac dijo a Balaán: 'Si no puedes maldecírmelo, al menos no lo bendigas'.


Lo veo, pero no ahora; lo contemplo, pero no de cerca: una estrella se destaca de Jacob, surge un cetro de Israel. Aplasta las sienes de Moab y el cráneo de los hijos de Set.


De Gad dijo: / ¡Bendito el que ensanchó a Gad! / Reposa como leona, / desgarra brazo, rostro y cabeza.


Uno de los ancianos me dijo: Deja de llorar, que ha vencido el león de la tribu de Judá, el vástago de David; él abrirá el libro y sus siete sellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí