Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 22:32 - Biblia Martin Nieto

32 El ángel del Señor le dijo: '¿Por qué has pegado a tu burra por tres veces? Era yo quien te cerraba el paso, pues me disgusta tu viaje.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has azotado tu asna estas tres veces? He aquí yo he salido para resistirte, porque tu camino es perverso delante de mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 —¿Por qué le pegaste a tu burra tres veces? —le preguntó el ángel del Señor—. Mira, he venido a impedirte el paso porque con terquedad te me opones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El ángel de Yavé le dijo: '¿Por qué le pegaste tres veces a tu burra? Yo vine para impedirte el paso, porque este viaje no me gusta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y el ángel de YHVH le dijo: ¿Por qué has azotado a tu asna estas tres veces? He aquí Yo he salido para oponerme a ti, porque tu camino es perverso delante de mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El ángel de Yahveh le dijo: '¿Por qué has apaleado por tres veces a tu burra? Soy yo quien he salido a cerrarte el paso, porque este precipitado viaje tuyo me desagrada.

Féach an chaibidil Cóip




Números 22:32
19 Tagairtí Cros  

el Señor es bueno con todos, lleno de ternura con todas sus obras.


él da el alimento a los ganados y a las crías del cuervo cuando chillan.


Pero tu amor, Señor, llega hasta el cielo, y tu lealtad hasta las nubes,


El que obra con rectitud teme al Señor, el que sigue caminos torcidos le desprecia.


A los ojos del hombre todos sus caminos son puros, pero el Señor juzga las intenciones.


El que observa una conducta íntegra será salvo, el que sigue caminos tortuosos en uno caerá.


Más vale el pobre que vive honestamente que el hombre de caminos torcidos aunque sea rico.


¿y no voy a tener yo compasión de Nínive, en la que hay más de ciento veinte mil personas que no saben distinguir su derecha de su izquierda, y una gran cantidad de animales?'.


Pueblo mío, recuerda lo que tramaba contra ti Balac, rey de Moab, y lo que contestó Balaán, hijo de Beor. Acuérdate de Sitín y de Guilgal, para que conozcas las obras justas del Señor'.


Dios se apareció a Balaán durante la noche y le dijo: '¿No han venido estas gentes a llamarte? Levántate y vete con ellos, pero no hagas más que lo que yo te diga'.


Su partida encendió la cólera del Señor; y el ángel del Señor se puso delante de él, en el camino, para cerrarle el paso. Montaba Balaán su burra, y le acompañaban dos de sus criados.


Entonces el Señor abrió la boca de la burra, que dijo a Balaán: '¿Qué te he hecho yo para que me hayas pegado por tres veces?'.


La burra me ha visto y por tres veces se ha apartado de mí. Gracias que se ha apartado, pues de otra manera te hubiera yo matado a ti, dejándola a ella con vida'.


El ángel del Señor dijo a Balaán: 'Vete con esos hombres, pero di solamente lo que yo te mande decir'. Y Balaán continuó con los jefes de Balac.


'Embustero, malvado hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿cuándo vas a cesar de hacer tortuosos los rectos caminos del Señor?


ni el amonita, ni el moabita, ni sus descendientes, aun de la décima generación, y esto para siempre,


No pongas bozal al buey mientras está trillando.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí