Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:23 - Biblia Martin Nieto

23 Serán los levitas los encargados del servicio en la tienda de la reunión; ellos tendrán toda la responsabilidad. Es ésta ley perpetua para todas las generaciones: los levitas no tendrán heredad en medio de los israelitas,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Mas los levitas harán el servicio del tabernáculo de reunión, y ellos llevarán su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseerán heredad entre los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Únicamente los levitas podrán servir en el tabernáculo y serán los responsables de toda ofensa cometida contra el tabernáculo. Esta es una ley perpetua para ustedes, y tendrá que cumplirse de generación en generación. Los levitas no recibirán ninguna asignación de tierra entre los israelitas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los levitas son quienes asegurarán el servicio de la Tienda de las Citas y cargarán con la falta si existiese: es una regla perpetua de generación en generación. Por eso no tendrán heredad entre los israelitas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Sólo el levita ejercerá el servicio de la Tienda de Reunión, y ellos cargarán con la iniquidad del pueblo.° Será estatuto perpetuo por vuestras generaciones, y entre los hijos de Israel no tendrán heredad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Serán los levitas quienes presten servicio en la tienda del encuentro y los que cargarán con el peso de las faltas cometidas en ella. Es ley perpetua para todas vuestras generaciones: no tendrán heredad en medio de los israelitas,

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:23
10 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos las mantendrán encendidas de la noche a la mañana delante del Señor, en la tienda de la reunión, en la parte de acá del velo que está delante del testimonio: ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones'.


También los levitas, que se alejaron de mí cuando Israel me abandonó para ir en pos de sus ídolos, cargarán con el peso de sus pecados.


El Señor dijo a Aarón: 'Tú, tus hijos y la casa de tu padre llevaréis la responsabilidad del santuario. Tú y tus hijos llevaréis la responsabilidad del sacerdocio.


El Señor dijo a Aarón: 'Tú no tendrás herencia en su tierra, no habrá parte para ti en medio de ellos. Yo mismo seré tu herencia y tu parte en medio de los israelitas.


Es ley perpetua para ellos. El que rocía a otro con el agua de purificación lavará sus vestidos, y el que toque el agua de purificación quedará impuro hasta la tarde.


Todos los varones registrados mayores de un mes fueron 23.000. No habían sido registrados entre los israelitas, pues no habían recibido herencia con ellos.


Estarán a su servicio y al servicio de toda la comunidad, delante de la tienda de la reunión, y se encargarán del servicio de la tienda.


Estas disposiciones serán norma de justicia para vosotros y para vuestros descendientes, dondequiera que viváis.


Por eso Leví no tiene parte ni heredad entre sus hermanos: el Señor es su heredad, como el Señor mismo le dijo.


Sólo a la tribu de Leví no se le dio heredad; el Señor, Dios de Israel, fue su heredad, como él se lo había dicho.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí