Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 13:26 - Biblia Martin Nieto

26 Se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas en el desierto de Farán, en Cades; les informaron detalladamente de todo, y les mostraron los productos de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron la información a ellos y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de Israel en Cades, en el desierto de Parán. Informaron a toda la comunidad lo que vieron y les mostraron los frutos que tomaron de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 A su regreso se presentaron a Moisés, Aarón y a toda la comunidad de los israelitas, en Cadés, en el desierto de Parán. Dieron cuenta de su recorrido ante toda la comunidad y les mostraron los productos del país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Emprendieron, pues, viaje y llegaron a donde estaban Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron cuenta a ellos y a toda la asamblea, y les mostraron el fruto del país.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del país.

Féach an chaibidil Cóip




Números 13:26
14 Tagairtí Cros  

Después llegaron a la fuente de la justicia, o sea Cades, y ocuparon todo el territorio de los amalecitas y el de los amorreos, que habitaban en Jasesón Tamar.


la voz del Señor hace temblar los desiertos, el Señor hace temblar el desierto de Cadés;


A los cuarenta días volvieron de explorar la tierra.


Moisés los envió desde el desierto de Farán tal como el Señor le había ordenado. Todos ellos eran jefes entre los israelitas.


Los israelitas, toda la comunidad, llegaron al desierto de Sin el primer mes. El pueblo acampó en Cades. Allí murió María y allí fue sepultada.


Moisés envió mensajeros desde Cades: 'Al rey de Edón. Esto dice tu hermano Israel: Tú conoces toda nuestra historia.


Clamamos al Señor, que oyó nuestra voz y envió un ángel, que nos sacó de Egipto. Y aquí estamos ahora en Cades, ciudad que se encuentra en los confines de tus dominios.


Así hicieron ya vuestros padres, cuando yo los envié a Cades a explorar la tierra.


Subieron hasta el valle de Escol y, después de haber visto la tierra, desanimaron a los israelitas para que no fuesen a la tierra que el Señor les daba.


Partieron de Asiongaber y acamparon en el desierto de Sin, que es Cades.


Salimos del Horeb, recorrimos todo el vasto y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, según nos había ordenado el Señor, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barne'.


Desde el Horeb a Cades Barne, por los montes de Seír, hay once días de camino.


Los hijos de Judá acudieron a Josué en Guilgal; y Caleb, hijo de Jefoné el queniceo, le dijo: 'Tú sabes lo que el Señor dijo a Moisés, hombre de Dios, acerca de ti y de mí en Cades Barne.


Yo tenía cuarenta años cuando Moisés, siervo del Señor, me envió a Cades Barne a explorar el país, y yo le informé con toda sinceridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí