Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nehemías 3:13 - Biblia Martin Nieto

13 Janún y los habitantes de Zanóaj restauraron la puerta del Valle; la construyeron y colocaron sus hojas, cerraduras y barras; repararon también quinientos metros de la muralla hasta la puerta del Muladar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus cerraduras y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 La puerta del Valle la repararon los habitantes de Zanoa, dirigidos por Hanún. Levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras. También repararon cuatrocientos sesenta metros de la muralla hasta la puerta del Estiércol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Janún y los habitantes de Zanoaj repararon la Puerta del Valle, la reconstruyeron y pusieron las puertas junto con los candados y las trancas; construyeron quinientos metros de muralla hasta la puerta del Basural.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La puerta del Valle la reparó Hanún con los habitantes de Zanoa; ellos la construyeron y colocaron sus puertas, sus cerraduras y sus barras, y además mil codos del muro hasta la puerta del Muladar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Janún y los habitantes de Zanóaj restauraron la puerta del Valle; la reconstruyeron y colocaron las hojas, con los cerrojos y los goznes; y además repararon mil codos de muralla hasta la puerta del Muladar.

Féach an chaibidil Cóip




Nehemías 3:13
7 Tagairtí Cros  

la mujer de éste, que era judía, dio a luz a Yéred, padre de Guedor; a Jeber, padre de Soco, y a Yecutiel, padre de Zanóaj. Éstos son los hijos de Bitía, la hija del Faraón, esposa de Méred.


Construyó torres en Jerusalén, en la puerta del Ángulo, en la puerta del Valle y en la puerta de la Esquina, y las fortificó.


Zanóaj, Adulán y sus caseríos; Laquis y sus campos, Azecá y sus aldeas anejas; se establecieron, pues, desde Berseba hasta el valle de Hinnón.


Salí, pues, de noche, por la puerta del Valle, me dirigí hacia la fuente del Dragón y luego a la puerta del Muladar, inspeccionando la muralla de Jerusalén destruida y las puertas consumidas por el fuego.


volví a subir de noche por el torrente, inspeccionando siempre la muralla, hasta la puerta del Valle. Por allí regresé a casa,


Zanoaj, En Ganín, Tapúaj, Enayín,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí