Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 7:34 - Biblia Martin Nieto

34 puesto que el pecho de la presentación y la pierna reservada, que yo retengo para mí en los sacrificios de reconciliación de los hijos de Israel, se lo doy al sacerdote Aarón y a sus hijos: es ley perpetua para todas las generaciones'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Porque he tomado de los sacrificios de paz de los hijos de Israel el pecho que se mece y la espaldilla elevada en ofrenda, y lo he dado a Aarón el sacerdote y a sus hijos, como estatuto perpetuo para los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Pues he apartado el pecho de la ofrenda especial y el muslo derecho de la ofrenda sagrada para los sacerdotes. Aarón y sus descendientes tendrán el derecho perpetuo de participar en las ofrendas de paz presentadas por el pueblo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Yo quito a los hijos de Israel, de sus sacrificios de comunión, el pecho que fue mecido y el pernil que fue puesto aparte, para dárselos al sacerdote Aarón y a sus hijos. Este será para siempre derecho suyo entre los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Porque Yo he tomado de los hijos de Israel, de sus sacrificios pacíficos, el pecho que se mece y la espaldilla que se alza° y los he concedido al sacerdote Aarón y a sus hijos por estatuto perpetuo de los hijos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Yo me reservo, de los sacrificios de comunión de los israelitas, el pecho del balanceo y la pierna elevada en ofrenda, y se los doy al sacerdote Aarón y a sus hijos. Es ley perpetua para los israelitas'.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 7:34
12 Tagairtí Cros  

Tomas el pecho del carnero de investidura, perteneciente a Aarón, y haces la ceremonia del balanceo ante el Señor. Ello será tu porción.


ciñes la cintura a Aarón y a sus hijos y les pones las tiaras, con lo cual el sacerdocio les pertenecerá en propiedad. Ésta es la ley perpetua. De este modo consagrarás a Aarón y a sus hijos.


Ésta será ley perpetua para todas vuestras generaciones dondequiera que habitéis: nunca comeréis ni las grasas ni la sangre'.


la cual pertenecerá al hijo de Aarón que haya ofrecido las grasas y la sangre del sacrificio de reconciliación,


Todo tributo y ofrenda que los israelitas presenten al sacerdote, son del sacerdote;


El sacerdote hará el rito de presentación al Señor. El pecho de la ofrenda presentada y la pierna del tributo constituyen la porción sagrada reservada al sacerdote. Después de esto, el nazireo podrá beber vino.


Aarón, en nombre de los israelitas, ofrecerá los levitas al Señor haciendo el rito de presentación, para que entren al servicio del Señor.


Éstos son los derechos de los sacerdotes sobre el pueblo, sobre los que ofrecen un sacrificio de ganado mayor o menor: se dará al sacerdote la pierna, la mandíbula y el cuajar,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí