Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 6:20 - Biblia Martin Nieto

20 Todo cuanto toque la carne quedará consagrado. Si la sangre salpicare alguna vestidura, ésta será lavada en lugar sagrado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Esta es la ofrenda de Aarón y de sus hijos, que ofrecerán a Jehová el día que fueren ungidos: la décima parte de un efa de flor de harina, ofrenda perpetua, la mitad a la mañana y la mitad a la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 «El día en que se unja a Aarón y a sus hijos, ellos deben presentar al Señor la ofrenda usual de grano de dos litros de harina selecta; se ofrecerá la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Cualquier cosa que toque las carnes sacrificadas será santificada; si cae una gota de su sangre sobre algún vestido, se lavará en lugar santo;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Esta será la ofrenda que Aarón y sus hijos presentarán a YHVH el día de su respectiva unción: la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda vegetal continua,° la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Todo el que toque su carne quedará consagrado, y si su sangre salpica alguna vestidura lavarás en lugar sagrado la parte salpicada.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 6:20
17 Tagairtí Cros  

Estaban encargados también de los panes de la proposición, de la flor de harina para la ofrenda, de las tortas de pan sin levadura, de las tortas fritas y cocidas y de las medidas de capacidad y longitud.


panes sin levadura, tortas sin levadura, amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura, untados en aceite. Todo ello preparado con flor de harina de trigo.


presentaréis también ocho kilos de flor de harina amasada en aceite como ofrenda quemada, perfume agradable al Señor; y como libación, dos litros de vino.


Si alguno es citado a declarar como testigo sobre algo que ha visto u oído y se niega a declarar, peca y debe cargar con su culpa;


Si sus posibilidades no llegan tampoco al par de tórtolas o de pichones, presentará como ofrenda por su pecado cuatro kilos y medio de flor de harina sin mezclar aceite ni poner incienso, pues es un sacrificio por el pecado.


Todos los varones entre los hijos de Aarón lo podrán comer: es ley perpetua para vuestras generaciones. Todo el que lo toque quedará consagrado'.


La comerá el sacerdote que la ha sacrificado; la comerá en lugar sagrado dentro del atrio de la tienda de la reunión.


Éste es el holocausto propio del sábado, con su correspondiente ofrenda de vino, además del holocausto diario'.


Les dirás: Éstas son las ofrendas quemadas en honor del Señor. Diariamente, dos corderos de un año, sin defecto, como holocausto perpetuo.


Eleazar, hijo de Aarón, sacerdote, tendrá el encargo del aceite del candelabro, del perfume aromático, de la ofrenda perpetua y del aceite de la unción. Deberá, además, vigilar sobre toda la tienda y lo que hay en ella: las cosas sagradas y sus utensilios'.


Porque todo sacerdote es elegido de entre los hombres para representar a los hombres ante Dios y ofrecer dones y sacrificios por los pecados,


que no necesita diariamente, como los sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios primero por sus propios pecados y después por los del pueblo. Esto lo hizo él de una vez para siempre cuando se ofreció a sí mismo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí