Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 3:8 - Biblia Martin Nieto

8 pondrá la mano sobre la cabeza de la víctima, la inmolará delante de la tienda de la reunión y los hijos de Aarón derramarán la sangre en torno del altar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 coloca la mano sobre su cabeza y mátala frente al tabernáculo. Luego los hijos de Aarón salpicarán la sangre de la oveja por todos los lados del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pondrá su mano sobre la cabeza de su víctima, y luego la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas. Los hijos de Aarón derramarán su sangre en el altar y en su derredor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y apoyando su mano sobre la cabeza de su ofrenda, lo degollará delante de la Tienda de Reunión. Luego, los hijos de Aarón rociarán su sangre en derredor sobre el altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 3:8
17 Tagairtí Cros  

Todos nosotros, como ovejas, andábamos errantes; cada cual siguiendo su propio camino. Y el Señor ha hecho recaer sobre él la perversidad de todos nosotros.


Lo inmolará al lado norte del altar delante del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, derramarán la sangre en torno del altar.


Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, para que sea aceptada como expiación en favor suyo.


Inmolará la res delante del Señor, y los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre, derramándola en torno del altar que se encuentra a la entrada de la tienda de la reunión.


pondrá la mano sobre su cabeza, la inmolará delante de la tienda de la reunión y los hijos de Aarón derramarán la sangre en torno del altar.


los ancianos de la comunidad pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo delante del Señor, y el novillo será inmolado delante del Señor.


Pondrá su mano sobre la cabeza del macho cabrío y lo inmolará en el lugar donde se inmolan los holocaustos delante del Señor. Es un sacrificio por el pecado.


Llevará el novillo delante del Señor a la entrada de la tienda de la reunión, le pondrá la mano sobre la cabeza y lo inmolará delante del Señor.


Y se oyó una voz del cielo: 'Éste es mi hijo amado, mi predilecto'.


Pues Dios, por medio de Cristo, estaba reconciliando el mundo, no teniendo en cuenta sus pecados y haciéndonos a nosotros depositarios de la palabra de la reconciliación.


Al que no conoció pecado, le hizo pecado en lugar nuestro, para que nosotros seamos en él justicia de Dios.


porque por él los unos y los otros tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.


Gracias a la fe que tenemos en Cristo, nos acercamos a Dios con entera libertad y plena confianza.


él que llevó en su propio cuerpo nuestros pecados sobre la cruz para que, muertos para el pecado, vivamos para la justicia: por sus heridas hemos sido curados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí