Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 26:8 - Biblia Martin Nieto

8 Cinco de los vuestros perseguirán a ciento, ciento pondrán en fuga a diez mil y vuestros enemigos caerán a espada ante vosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Cinco de vosotros perseguirán a ciento, y ciento de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Cinco de ustedes perseguirán a cien, y cien de ustedes perseguirán a diez mil! Todos sus enemigos caerán bajo su espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Cinco de ustedes perseguirán a cien de ellos, y cien de ustedes a diez mil de ellos: los enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces, cinco de vosotros pondrán en fuga a cien, y cien de vosotros perseguirán a diez mil, y vuestros enemigos caerán a filo de espada delante de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cinco de vosotros perseguirán a cien, y cien de vosotros pondrán en fuga a diez mil. Vuestros enemigos caerán ante vosotros al filo de la espada.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 26:8
15 Tagairtí Cros  

He aquí la lista de los héroes de David: Yasobán, jacamonita, jefe de los tres, el cual blandió la lanza contra trescientos, a los que mató de un solo golpe.


Abisay, hermano de Joab, era jefe de los treinta. Él fue quien blandió su lanza contra trescientos, los mató y adquirió fama entre los treinta.


Los demás judíos que habitaban el reino también se reunieron para defenderse y deshacerse de sus enemigos, matando setenta y cinco mil enemigos, pero sin saquear sus bienes.


Perseguiréis a vuestros enemigos, y éstos caerán a espada ante vosotros.


En aquel día el Señor manifestará su protección a los habitantes de Jerusalén, y ocurrirá que los que se tambalean de entre ellos serán como David, y la casa de David será como Dios, como un ángel del Señor a su vista.


No os rebeléis contra el Señor ni tengáis miedo de la gente de esa tierra, pues nos los comeremos como un bocado de pan. Ellos se han quedado sin defensa, y con nosotros está el Señor; no les tengáis miedo'.


Pondréis en pie de guerra mil hombres por cada una de las tribus de Israel'.


El Señor pondrá en fuga delante de ti a todos los enemigos que se alcen contra ti.


¿Cómo puede uno solo perseguir a mil / y dos poner en fuga a diez mil, / sino porque su roca los ha vendido / y el Señor los ha entregado?


Uno solo de entre vosotros podía perseguir a mil, porque el Señor, vuestro Dios, combatía por vosotros, como os lo había prometido.


Vio cerca una quijada de asno fresca, la agarró y mató a mil hombres:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí