Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 26:43 - Biblia Martin Nieto

43 Cuando ellos hayan abandonado la tierra, ésta disfrutará de sus sábados durante el tiempo de su desolación; ellos sufrirán su castigo por haber despreciado mis mandamientos y haber aborrecido mis leyes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Pues la tierra tendrá que ser abandonada para que goce de sus años de descanso mientras quede desolada. Al fin el pueblo pagará por sus pecados, pues continuamente ha rechazado mis ordenanzas y despreciado mis decretos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Así, pues, la tierra será abandonada por ellos para que goce sus descansos sabáticos mientras quede desolada y ellos estén lejos; ellos también pagarán su maldad, porque desecharon mis mandamientos y se cansaron de mis preceptos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Porque la tierra habrá quedado desocupada de ellos, y habrá gozado sus días de reposo mientras estaba en desolación sin ellos, y ellos habrán aceptado el castigo de su iniquidad, por haber rechazado mis ordenanzas y su alma aborrecido mis estatutos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Pero antes tendrán que abandonar la tierra, a fin de que ella se desquite de sus sábados y se quede yerma durante su ausencia. Y ellos expiarán su falta, por haber menospreciado mis mandamientos y por haber sentido su alma fastidio de mis preceptos.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 26:43
28 Tagairtí Cros  

En medio de su angustia imploró al Señor, su Dios, y se humilló profundamente delante del Dios de sus padres.


Así se cumplía la palabra del Señor pronunciada por Jeremías: 'Hasta que la tierra disfrute de su descanso, descansará durante todos los días de la desolación, hasta que se cumplan setenta años'.


¡Oh, sí, feliz el hombre que por Dios es corregido y no desperdicia la enseñanza del todopoderoso!


antes de que me humillaras andaba extraviado, pero ahora guardo tu palabra;


fue un gran bien para mí ser humillado, para aprender tus decretos;


Yo sé, Señor, que son justas tus sentencias y que me has humillado con razón;


invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.


tú que detestas la corrección y rechazas mis palabras?


Señor, en la angustia te buscábamos; te hemos invocado mientras tu castigo nos hería.


Sí, después de mi desvío me has arrepentido, he comprendido y me he golpeado el pecho. Estoy humillado, lleno de vergüenza; mi juventud ha sido un escándalo, y ahora soporto las consecuencias'.


Atento el Señor a esta calamidad, la ha descargado sobre nosotros; pues el Señor nuestro Dios es justo en todas sus obras, mientras que nosotros no hemos escuchado su voz.


Estableceré mi morada en medio de vosotros y nunca os aborreceré.


si despreciáis mis leyes, desdeñáis mis prescripciones, no ponéis por obra mis mandatos y rompéis mi alianza,


Destruiré vuestras colinas idolátricas, destrozaré los altares de vuestros perfumes, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os aborreceré.


por lo que yo también me opuse a ellos y los llevé a tierra enemiga. Entonces humillarán su corazón incircunciso y el castigo quedará satisfecho.


Odian al que llama al orden al tribunal, y aborrecen al que testifica la verdad.


En un mes rechacé a tres pastores. Llegué a asquearme de las ovejas, y también ellas se cansaron de mí.


El mundo no os puede odiar; pero a mí me odia, porque testifico de él que sus obras son malas.


Por lo cual el deseo de la carne es enemigo de Dios, porque no se somete a la ley de Dios, ni puede en realidad someterse.


El Señor saldrá en defensa de su pueblo, / tendrá misericordia de sus siervos, / cuando vea que se agotan sus fuerzas / y que no queda entre ellos ni esclavo ni libre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí