Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 10:9 - Biblia Martin Nieto

9 'Cuando tengáis que entrar en la tienda de la reunión, no beberéis vino o bebida embriagante ni tú ni tus hijos, y no moriréis. Es ley perpetua para vuestras generaciones,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra cuando entréis en el tabernáculo de reunión, para que no muráis; estatuto perpetuo será para vuestras generaciones,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Tú y tus descendientes nunca deben beber vino ni ninguna otra bebida alcohólica antes de entrar en el tabernáculo. Si lo hacen, morirán. Esta es una ley perpetua para ustedes, que se cumplirá de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ni tú ni tus hijos tomen vino ni bebida alcohólica cuando entren a la Tienda de las Citas, no sea que mueran. Esto será un decreto perpetuo para sus descendientes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Cuando entréis en la Tienda de Reunión, tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni licor fuerte, para que no muráis. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'No beberás vino ni bebida alguna embriagante, ni tú ni tus hijos, cuando hayáis de entrar en la tienda del encuentro, para que no muráis; es una ley perpetua para vuestras generaciones,

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 10:9
17 Tagairtí Cros  

Aarón y sus hijos las mantendrán encendidas de la noche a la mañana delante del Señor, en la tienda de la reunión, en la parte de acá del velo que está delante del testimonio: ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones'.


El vino es pendenciero, los licores insolentes; el que en ellos se pierde no es sabio.


También éstos se tambalean por el vino, y desatinan por los licores. Sacerdotes y profetas se tambalean por los licores, y el vino los domina: los licores les hacen desatinar, se tambalean como si tuvieran visiones, titubean al pronunciar sentencia.


Ningún sacerdote beberá vino el día en que tenga que entrar en el atrio a oficiar.


para entregarse a la prostitución. El vino y el mosto hacen perder el seso.


Ésta será ley perpetua para todas vuestras generaciones dondequiera que habitéis: nunca comeréis ni las grasas ni la sangre'.


El sacerdote hará el rito de presentación al Señor. El pecho de la ofrenda presentada y la pierna del tributo constituyen la porción sagrada reservada al sacerdote. Después de esto, el nazireo podrá beber vino.


se abstendrá de vino y bebidas fermentadas, vinagre de vino y otros licores; no beberá zumo de uva, ni comerá uvas ni pasas.


porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licores y estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.


No bebáis vino hasta emborracharos, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llenaos del Espíritu Santo


no debe emborracharse, ni ser amigo de peleas; debe ser ecuánime, pacífico y desinteresado;


Asimismo, que los diáconos sean hombres dignos, formales, no aficionados a la bebida y a los negocios sucios.


No bebas agua sola, mézclala con un poco de vino, por tu mal de estómago y tus frecuentes indisposiciones.


Es necesario que el obispo sea irreprochable, como administrador que es de la casa de Dios; no debe ser arrogante, ni colérico, ni borracho, ni amigo de peleas ni de negocios sucios;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí