Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 1:15 - Biblia Martin Nieto

15 El sacerdote presentará la víctima en el altar, le arrancará la cabeza, que quemará sobre el altar, y exprimirá su sangre sobre la pared del altar;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El sacerdote llevará el ave al altar, le arrancará la cabeza y la quemará sobre el altar; pero primero deberá escurrir la sangre y dejarla correr sobre un costado del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El sacerdote presentará la víctima en el altar, le retorcerá la cabeza y la quemará sobre el altar; la sangre la exprimirá sobre la pared del altar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 El sacerdote la acercará al altar, y de una uñada° le cortará la cabeza, la cual dejará consumir sobre el altar. Después exprimirá su sangre sobre la pared del altar,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El sacerdote llevará la víctima al altar, le retorcerá el cuello y le arrancará la cabeza, que quemará sobre el altar. Su sangre será exprimida sobre las paredes del altar.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 1:15
10 Tagairtí Cros  

Al maestro de coro. Según la 'cierva de la aurora'. Salmo de David


libra mi vida de la espada, no dejes que me desgarren esos perros;


por eso mi pueblo va tras ellos y beben de su agua en abundancia.


Pero el Señor quiso destrozarlo con padecimientos. Si él ofrece su vida por el pecado, verá descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá gracias a él.


Pero vosotros haced que la unción que habéis recibido de él permanezca en vosotros; no tenéis necesidad de que nadie os enseñe, ya que la unción, que dice la verdad y nunca la mentira, os enseña todas las cosas; permaneced unidos a Cristo, según ella os ha enseñado.


Y así sucedió. Gedeón se levantó al día siguiente de madrugada, tomó el vellón, lo exprimió y sacó una cazuela llena de agua.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí