Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 6:32 - Biblia Martin Nieto

32 Aquel día dieron a Gedeón el nombre de Yerubaal, pues decían: 'Que Baal se defienda de él, ya que le ha destruido su altar'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Aquel día Gedeón fue llamado Jerobaal, esto es: Contienda Baal contra él, por cuanto derribó su altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 A partir de entonces a Gedeón lo llamaron Jerobaal, que significa «que Baal se defienda a sí mismo», porque él destruyó el altar de Baal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Ese día pusieron a Gedeón el sobrenombre de Jerubaal, porque decían: 'Que Baal se defienda de él ya que le destruyó su altar'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Por esto fue° apellidado en aquel día Jerobaal, es decir: Contienda con él Baal, por cuanto derribó su altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por eso se le llamó a Gedeón desde aquel día Yerubaal, diciendo: 'Que Baal ponga pleito contra él, puesto que es él quien ha derribado su altar'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 6:32
7 Tagairtí Cros  

¿Quién mató a Abimélec, hijo de Yerubaal? ¿No fue una mujer, que tiró sobre él desde lo alto de los muros una rueda de molino, y murió en Tebes? ¿Por qué os habéis acercado tanto a las murallas?, tú le dirás: También murió tu siervo Urías, el hitita'.


Porque tus dioses, oh Judá, son tan numerosos como tus ciudades; y tantos como las calles que hay en Jerusalén son los altares de infamia que vosotros habéis levantado para ofrecer incienso a Baal.


Como uva en el desierto encontré yo a Israel, como breva de higuera vi a vuestros padres. Pero al llegar a Baal Fegor se consagraron a la infamia, y se hicieron despreciables como el objeto de su amor.


Joás respondió a todos los que estaban ante él: '¿Os corresponde a vosotros defender a Baal? ¿Sois vosotros los que tenéis que salvarlo? El que tome la defensa de Baal morirá antes de mañana. Si es Dios, se defenderá por sí mismo contra el que ha destruido su altar'.


Yerubaal, o sea, Gedeón, se levantó de madrugada y todo el pueblo que estaba con él, y acamparon en En Jarod. El campamento de los madianitas se encontraba al norte del suyo, al pie de la colina de Moré, en el valle.


y no demostraron agradecimiento a la casa de Yerubaal, o sea Gedeón, por todo el bien que había hecho a Israel.


El Señor mandó a Yerubaal, a Barac, Jefté y Samuel, y os libró de la mano de vuestros vecinos enemigos, y habéis podido vivir seguros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí